Publicidad

"Una berlina de altos vuelos": La foto de la semana

"Una berlina de altos vuelos": La foto de la semana
4 comentarios

Mientras calentamos motores para el aluvión de novedades que nos espera esta semana próxima desde el Salón del Automóvil de Ginebra, echamos la vista atrás para recordar uno de los mejores momentos de la semana. Se trata de nuestra toma de contacto con el nuevo Mercedes-AMG C 63, en el circuito de Portimão, donde tomamos la Foto de la semana.

Como ya os contamos, esta bestia se pasa a la turboalimentación con el nuevo motor 4.0 litros V8 Biturbo, que sustituye al enorme 6.2 litros atmosférico, también de ocho cilindros. Y hasta el Autódromo do Algarve nos fuimos para poner a prueba esta nuevo modelo de Mercedes-AMG. Si no habéis leido el contacto o no habéis visto el vídeo rodando en el espectacular circuito portugués, os lo recomendamos.

De ese día en Portimão es precisamente esta imagen del Mercedes-AMG C 63, tomada por la tarde en el paddock del circuito, cuando la luz comenzaba a escasear, después de una buena ración de velocidad junto al gran Bernd Schneider. Aquí os dejamos la fotografía a 1.600 píxeles de ancho. ¡Buen fin de semana!

Datos de la toma: 1/800 s, f/8, 140mm, ISO 2000
Autor: Javier Álvarez

En Motorpasión | La foto de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio