Publicidad

"Un coche de GT para el día a día": La foto de la semana

"Un coche de GT para el día a día": La foto de la semana
6 comentarios

Una semana más, y tras nuestra primera foto de la semana con un precioso Ford Mustang como protagonista, os traemos otra imagen de uno de los últimos superdeportivos que ha pasado por nuestras manos. En este caso, lo comparamos en el Circuito del Jarama con una prima suya muy lejana, la Ducati 899 Panigale.

Aunque esta fotografía ya pudo verse en el artículo en cuestión, y ayer la mostramos en nuestro Twitter y demás redes sociales, hoy os ofrecemos la versión fondo de pantalla, a un tamaño suficientemente generoso como para que podáis usarla a vuestro gusto. Dejamos atrás un modelo de 1967 para contemplar uno bien moderno, de 2013.

Tomada en la sierra de Madrid, a pleno mediodía, la foto resultaba algo complicada por la dureza de la luz del sol, en pleno apogeo, así que hubo que recurrir al uso de un flash externo, para rellenar las zonas en sombra. Además, se buscó un lugar apartado y sin circulación, por aquello de trabajar con tranquilidad, puesto que este modelo llama muchísimo la atención y atrae miradas allá por donde pasa.

Sin duda el Audi R8 V10 Plus es uno de los mejores superdeportivos del mercado y perfectamente utilizable en el día a día. Es tan rápido y efectivo que, como comentamos en la propia prueba, parece que bien podría luchar, de serie, por una victoria en una carrera de GT. Aquí tenéis la versión a 1.600 píxeles de ancho, para que la disfrutéis.

Datos de la toma: 1/200 s, f/5, 155 mm, ISO 200
Autor: Javier Álvarez
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio