Compartir
Publicidad

"Cabalgando al trote por el norte": La foto de la semana

"Cabalgando al trote por el norte": La foto de la semana
14 Comentarios
Publicidad

Sabiendo que la parte gráfica de nuestros contenidos es uno de los mayores atractivos para vosotros, lectores, hemos decidido crear una nueva sección semanal en la que cada sábado os ofreceremos una imagen, "La foto de la semana", a modo de fondo de pantalla que podáis utilizar si os apetece. Los viernes, además, mostraremos la imagen en redes sociales, tal como hicimos ayer en Twitter.

En esta primera edición de La foto de la semana hemos querido echar la vista atrás hacia la reciente Cabalgada de Mustangs 2014, de la que formamos parte. Nada mejor que un clásico de los años sesenta y un paisaje del norte de España para estrenar una sección que, esperamos, os resulte atractiva y sobre todo, útil, ya que nuestra idea es que las imágenes sean lo suficientemente llamativas como para querer usarlas de fondo de pantalla.

Titulada "Cabalgando al trote por el norte", nuestra imagen de la semana tiene como protagonista un precioso Ford Mustang Fastback de 1967, el único ejemplar de esta versión que participó en la Cabalgada. El escenario, con los diferentes tonos de verde y amarillo, la luz del momento, con zonas iluminadas y áreas en sombra, y el coche, espectacular, dan como resultado una imagen que, personalmente, me encanta. Podéis descargar la imagen a 1600 píxeles de ancho aquí.

Datos de la toma: 1/320 s, f/5.6, 150 mm, ISO 800
Autor: Javier Álvarez
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio