Compartir
Publicidad
Publicidad

Siete felicitaciones navideñas con coches que hemos recibido en Motorpasión

Siete felicitaciones navideñas con coches que hemos recibido en Motorpasión
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta época del año es normal que el buzón de correo se llene de felicitaciones navideñas. Como es lógico, en el buzón de Motorpasión recibimos muchas felicitaciones de las marcas de coches con las que habitualmente trabajamos, deseándonos felices fiestas y un buen comienzo del año 2015 automovilísticamente hablando.

Y es que lo que inicialmente comenzó como una simple postal que se enviaba por correo ordinario, ha ido evolucionando y en algunos casos las felicitaciones navideñas se han convertido en auténticas campañas de marketing, grandes superproducciones que evocan momentos únicos ligando la imagen de marca con la Navidad. Por ello, hemos recopilado las felicitaciones navideñas que hemos recibido durante la última semana y os mostramos cuales son las más originales y también las más normales que hemos recibido este año. Hay de todo.

Lamborghini Madrid

Lamborghini Madrid

Desde Lamborghini Madrid nos invitan a hacer lo que más nos gusta, volver a casa conduciendo por navidad. Ellos proponen hacerlo en su modelo estrella, el Lamborghini Aventador. No es mal plan el que nos plantean, aunque en nuestro caso vamos a tener que conformarnos con algún coche más sencillo. Sí, a nosotros tampoco nos ha tocado el Gordo de Navidad.

Opel y el Corsa, una historia de éxito

Opel

En Opel han elegido como protagonista de su postal navideña a su utilitario por excelencia, el Opel Corsa. Después de conocer su historia como nadie nos la había contado hasta ahora, las cinco generaciones del Opel Corsa posan con un bonito arbol de navidad y una alusión a que el éxito de este modelo va a continuar en 2015.

Nissan electrifica el trineo de Papá Noel

Nissan

La postal de Nissan es original, y liga con la apuesta de la marca japonesa por los coches eléctricos. En ella se ve simplemente una chimenea de una casa por la que Papá Noel ha entrado para entregar los regalos. Bueno, para entregar los regalos y algo más, ya que ha aprovechado la parada para sacar un cable por la chimenea y cargar su trineo eléctrico como si de un Nissan Leaf se tratase.

GTA enfría su coche en la nieve

Spania GTA

Otra bonita postal navideña es la que nos llega desde Spania GTA. El fabricante del superdeportivo español, en su periplo con el GTA Spano por las ferias y salones de medio mundo, también se lo ha llevado a la nieve para que enfríe ahora que llega la navidad, y nos desean Merry Christmas en una bonita postal.

Porsche nos trae el 917 y habla de Le Mans

Porsche 1

La felicitación navideña de Porsche es de lo más racing, como no podía ser de otra forma. Un precioso Porsche 917 que disputó las 24 Horas de Le Mans en 1970 y un mensaje de "Feliz Le Mans y próspera carrera" dicen todo en una postal que nos ha encantado y que nos hace pensar que 2015 será el año en el que Porsche ponga toda la carne en el asador para lograr la victoria en las mítica carrera francesa.

Ford y su snowkhana, un clásico como El Almendro

Tal vez sea la felicitación navideña más trabajada de todas, y al mismo tiempo la más espectacular. La parodia oficial de las gymkhanas de Ken Block están protagonizadas por Mental Block, y en ella un Ford Fiesta de juguete interactúa en su recorrido imitando los movimientos del coche de verdad, con otros juguetes y personajes navideños. A punto de alcanzar el millón de visitas en sólo una semana, la snowkhana de Ford es un éxito asegurado.

Audi, su asistente de visión nocturna y "Lo que la Navidad esconde"

La felicitación navideña de Audi es para mi la mejor que he visto este año. En un vídeo de 60 segundos han conseguido mezclar la tecnología de visión nocturna que ofrecen sus coches con la magia de la Navidad. Bajo el título de "Lo que la Navidad esconde", nos permiten ver cómo funciona esa tecnología en un entorno de misterio que tiene como protagonistas a un reno y a un personaje muy especial...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos