Compartir
Publicidad

Vuelve la Fórmula E. Regreso a Motorpasión Futuro

Vuelve la Fórmula E. Regreso a Motorpasión Futuro
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oye, que tampoco tienes que madrugar, que conste, yo pienso dejar programado el vídeo para que me lo grabe, y ya me lo veré tranquilamente con el cafelito a una hora más decente. Mañana a las 6:45, hora española, podremos ver por la tele la segunda carrera de la Fórmula E, en Putrajaya, Malasia. Se han tomado un descanso largo, porque hace ya unos dos meses de la carrera en Pekín. A ver qué tal esta, por lo pronto el circuito parece ser más agraciado.

Esta semana con el Salón del automóvil de Los Ángeles ha habido varias presentaciones de modelos de pila de combustible de hidrógeno, de Audi, de Volkswagen, pero también de Toyota, que sigue de gira con su Toyota Mirai y de Honda, que ha recordado que también tiene en el horno la segunda generación del FCX Clarity, que por ahora se sigue llamando Honda FCV Concept.

Roosegarde Van Gogh

Las marcas siguen dándole a todos los palos que pueden, pues por ahora no conviene cerrar puertas. Audi por ejemplo sigue con su proyecto de producir diésel sintético a partir de CO₂.

GM sigue desvelando miguita a miguita el nuevo Chevrolet Volt, eléctrico de autonomía extendida, y ahora además de contarnos algunas novedades en cuanto a recarga, nos muestra un poco del frontal.

Delphi, fabricante de componentes para automóvil, quiere ponérselo más fácil a los fabricantes de coches y ha preparado una gama de sistemas de conducción autónoma fáciles de integrar en un coche. Y para terminar os dejamos con las bonitas fotos de este carril bici con pavimento fotoluminiscente, que también se puede aplicar en carreteras.

En Motorpasión | Nissan LEAF, Renault ZOE y BMW i3: trío de ases. Regreso a Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio