Compartir
Publicidad

Otro coche eléctrico más: ahora de Mercedes-Benz. Regreso a Motorpasión Futuro

Otro coche eléctrico más: ahora de Mercedes-Benz. Regreso a Motorpasión Futuro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro coche eléctrico más va a empezar a comercializarse en Europa: el Mercedes-Benz Clase B Electric Drive, con casi 180 CV, lleva siendo fabricado unos meses, ya se vende en EEUU y llega a los concesionarios de Europa dentro de nada. Te contamos nuevos detalles sobre él. Por cierto, Daimler vende las acciones que tenía en Tesla Motors, y al precio al que están va a sacar unas buenas plusvalías, eso sí seguirá comprando baterías y otros componentes a Tesla para sus coches eléctricos.

El fin de semana pasado fue el Expoelectric Fórmula E de Barcelona, os contamos cómo fue. Con la que se montó hace poco en Madrid porque ser comentaba que se iba a restringir el tráfico de automóviles en el centro, ahora parece ser que no se llevará a cabo el plan. ¿Será que la medida quita muchos votos de cara a las próximas elecciones municipales? ¿Y qué haremos con los atascos de tráfico y con la contaminación del aire?

Tesla Motors vende sus coches en tiendas propias y no en concesiones. Esto le ha valido varios enfrentamientos en diferentes estados de los Estados Unidos. Pues bien, el estado de Míchigan ha legislado contra su modelo de comercialización. Por cierto, tenemos más noticias de Tesla, parece ser que por fin se va a inaugurar en breve la primera estación de cambio rápido de batería prometida, estará entre Los Ángeles y San Francisco. Veremos qué tal funciona.

Cambiando un poco de tercio os dejamos con la noticia de que Hyundai ha entregado los primeros Hyundai ix35 FCEV del Reino Unido hace unos días (es un coche eléctrico de pila de combustible de hidrógeno), y para terminar os invitamos a ver un corto vídeo en el que se ve cómo el Ferrari LaFerrari, superdeportivo híbrido, sale despacio del garaje sin hacer ruido, solo movido con el motor eléctrico, y pasa después de unos metros a arrancar enérgicamente su soberbio motor V12.

En Motorpasión | Este fin de semana en Barcelona se celebra Expoelectric. Regreso a Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio