Compartir
Publicidad

Tesla Motors no para de dar noticias. Regreso a Motorpasión Futuro

Tesla Motors no para de dar noticias. Regreso a Motorpasión Futuro
0 Comentarios
Publicidad

No hay muchos salones del automóvil centrados en la movilidad alternativa y sostenible. En España desde hace pocos años tenemos el de Valladolid, abierto a todo el público general, y en el que se podía uno encontrar vehículos enchufables, híbridos, combustibles alternativos, etc. Para esta edición en lugar de celebrarse en octubre se aplaza a enero y además se reorientará hacia lo profesional.

Mientras en España los coches eléctricos tienen unas ventas muy modestas, en EEUU la cosa progresa adecuadamente: el Tesla Model S ha batido su récord de ventas mensuales con 2500 unidades y el Nissan LEAF, más asequible, sigue fuerte y se coloca en una posición privilegiada en la que uno de cada dos coches eléctricos en EEUU es un LEAF.

Por cierto, las ventas de Tesla van tan bien que ha abierto una segunda línea de producción en su factoría de Fremont y además está considerando la posibilidad de construir una segunda megafábrica de baterías, ojo.

Sobre otro coche eléctrico, el BMW i3, os podemos contar que el exclusivo Wallbox i Pro, una base mural de recarga que hace juego con el coche, ya está disponible en Europa.

Para terminar: sabed que en el Salón del automóvil de París el fabricante coreano Kia ha presentado el nuevo Kia Optima T-Hybrid, híbrido diésel.

En Motorpasión | Salón de París versión alternativa. Regreso a Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio