Compartir
Publicidad

Salón de París versión alternativa. Regreso a Motorpasión Futuro

Salón de París versión alternativa. Regreso a Motorpasión Futuro
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima semana se celebra el Salón del automóvil de París y ya os hemos ido contando durante estos días las novedades que se van a presentar allí, pero ¿qué os parece hacer un repaso a las novedades específicamente de la gama alternativa, con modelos y motorizaciones de bajo consumo, eléctricos, híbridos, híbridos enchufables, etcétera?

Por cierto, el pasado domingo se celebró en Madrid la segunda marcha del vehículo eléctrico, fue bastante silenciosa y nadie fue con malos humos. Os contamos cómo fue. Hablando de Madrid... Nissan ha aprovechado esta semana para presentar a los taxistas de Madrid sus dos coches eléctricos, el Nissan LEAF y el Nissan e-NV200, y recordar que el LEAF ha sido el primer coche eléctrico homologado como taxi en Madrid.

bmw-cruiser-ebike-2014.jpg
Esta bici eléctrica es de BMW, y como buen BMW, es de propulsión trasera ;-)

En Barcelona también se están tomando algunas medidas para dar un poco de impulso a los vehículos eléctricos. Por ejemplo ahora Renault colaborará con el ayuntamiento para instalar nuevos puntos de recarga rápida. Además se dará una ayuda adicional a la del Estado para la compra de una bicicleta eléctrica. No suena mal, a ver qué tal se implanta el plan.

Tesla sigue mirando hacia adelante, vendiendo todo lo que fabrica, pensando en nuevos modelos y a punto de construir la nueva gigafactoría de baterías... pero necesita pedir mucho dinero para seguir con sus planes. Habrá que estar pendientes sobre qué tal progresan sus planes.

Y para terminar os dejo con el repaso a la feria Unibike, sobre la bicicleta, en la que nos pusimos a indagar acerca de los planes de los diferentes fabricantes en lo que respecta a bicis eléctricas: desde luego os podemos decir que cada vez hay más, no os perdáis ni la primera, ni la segunda parte del reportaje.

En Motorpasión | Esperando al Tesla Model X. Regreso a Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos