Compartir
Publicidad

Esperando al Tesla Model X. Regreso a Motorpasión Futuro

Esperando al Tesla Model X. Regreso a Motorpasión Futuro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los coches de Tesla Motors atraen a mucha gente, si del Model S ahora mismo se vende todo lo que se fabrica, y hasta hay que esperar varios meses por uno, según la versión, el todocamino eléctrico Tesla Model X, que todavía no se fabrica, acumula ya 20.000 reservas. Y hablando de Tesla... si hacéis una visita a Londres, sabed que con el servicio GLiiDE, con aplicación para smartphone incluida, se puede tener un taxi Tesla Model S para moverse por la capital británica, y según dicen a buen precio.

El KIA Soul eléctrico ya llega. Otro modelo más se suma a la oferta de coches 100% eléctricos en Europa, y también España, lo más interesante es que hay una oferta, con ayudas incluidas, y financiación de la batería, por 13.990 euros, y al cabo de siete años la batería ya es tuya.

kia-soul-ev-01-1.jpg

Seguimos hablando de coches eléctricos, porque os contamos cómo se ha renovado la red de puntos de recarga públicos de las calles de Madrid, después de algo más de un año casi abandonados. Nissan, que hasta ahora fabricaba coche eléctricos, incluida la batería, está pensando que tal vez sea más interesante utilizar la batería que fabrique alguna marca especializada, con tecnología más puntera e incluso mejores precios. Según parece podría pasar a utilizar baterías de LG.

Y para terminar, aunque ya lo pudísteis ver aquí, si queréis conocer algún detalle más sobre el prototipo Renault Eolab, híbrido enchufable con un consumo combinado de tan 1,0 l/100 km, podéis pasaros por Motorpasión Futuro también.

renault-eolab.jpg

En Motorpasión | Comienza la Fórmula E. Regreso a Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio