Compartir
Publicidad

Comienza la Fórmula E. Regreso a Motorpasión Futuro

Comienza la Fórmula E. Regreso a Motorpasión Futuro
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana es el estreno, ya no hay vuelta atrás, todo está decidido, ya no se puede hacer más, y para lo bueno o para lo malo, la suerte está echada: la primera carrera de la Fórmula E, la competición de monoplazas eléctricos de la FIA, tendrá lugar en Pekín. En España lo podremos ver por la tele, en abierto, mañana sábado a las 10.00 h. Yo no me lo pienso perder. Por cierto, hay una aplicación de la Fórmula E para smartphones, y entre otras cosas permite votar a nuestro piloto favorito: los tres más votados disfrutarán de un fanboost (cinco segundos de potencia extra en la carrera).

Ya no es un prototipo, ni se utilizará solo experimentalmente: se pone ya a la venta. Se trata del autobús urbano híbrido enchufable Volvo 7900, que se puede recargar en las paradas mediante un pantógrafo escamoteable. Lo mejor es que consume un 81% menos de gasóleo que un autobús urbano convencional. Ya podrían ir trayendo unos cuantos a España.

volkswagen-e-golf-noruega-agosto.jpg

¿Qué tendrá el Volkswagen Golf que se vende tan bien? Hasta eléctrico se vende bien. En Noruega el e-Golf vuelve a ser el más vendido (y ya repite varios meses).

Según comentan en Tesla Motors, el futuro Tesla Model III (Model ≡) estrenará el sistema de piloto automático temporal en el que está trabajando la marca norteamericana.

Por cierto, tanto que hablamos de movilidad alternativa y más sostenible... la próxima semana será la Semana Europea de la Movilidad, que promueve usar más el transporte público, la bici o caminar, y nos preguntamos si en España será una pantomima, a la vista de lo que ha pasado otros años.

Y para terminar, os hablamos de la Lightweight Velocité, una bicicleta eléctrica con diseño bastante especial y un sistema de propulsión magnética.

En Motorpasión | Y la gigafactoría es para... ¡Nevada! Regreso a Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos