Compartir
Publicidad

Loryc eléctrico, un coche estilo clásico años 20 enchufable. Regreso a Motorpasión Futuro

Loryc eléctrico, un coche estilo clásico años 20 enchufable. Regreso a Motorpasión Futuro
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A quienes os gusten los coches clásicos, pero clásicos clásicos, tal vez os suene la marca española Loryc de los años 20, originaria de Mallorca, que no tuvo mucha continuidad en el tiempo. Ahora, aprovechando el nuevo resurgir de los coches eléctricos, vuelve a alzarse cual ave fénix, pero esta vez con dos versiones eléctricas. Un capricho para darse un silencioso paseo hasta la playa.

Rolls-Royce sigue dándole vueltas a un nuevo modelo o versión con motorización alternativa, exactamente con algún grado de electrificación, para poder seguir en un mundo con reglamentaciones cada vez más rigurosas en cuanto a emisiones y consumos. Así que su presidente lo confirma, quizás tarde, pero es necesario y tendrá que llegar un Rolls-Royce enchufable, aunque ya veremos de qué tipo.

rolls-royce-102ex-enchufable.jpg

Durante varios meses, casi un año, Madrid ha desatendido los puntos de recarga públicos para vehículos eléctricos que hay por las calles, y la mayoría no funcionaban. Ahora por fin hay una nueva concesión a dos empresas que se encargarán de su gestión, y todo parece apuntar a que en septiembre deberían estar todos operativos y renovados. A ver.

De Tesla Motors, que es de los fabricantes de coches eléctricos que más noticias están dando últimamente, esta semana hemos sabido que están actualizando el software del Model S para que se pueda abrir y cerrar, e incluso arrancar, sin la llave, pero mediante un iPhone. También sabemos que las ventas le están yendo muy bien, y que China también empieza a tirar de ellas. Y por último también hemos repasado los cuatro disparates más sonados sobre Tesla Motors.

Para terminar, como curiosidad, parece que el plan de incentivos para el uso de las bicicletas eléctricas en Francia empieza a dar sus frutos, y las ventas de este tipo de bicis han subido. Aprovechamos para recordaros que en España hay también una pequeña ayuda para comprar bicis eléctricas (si no se han agotado los fondos, ojo, preguntad primero).

En Motorpasión | Coche eléctrico vs de pila de combustible de hidrógeno. Regreso a Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos