Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen, Fórmula E y prototipos híbridos. Regreso a Motorpasión Futuro

Volkswagen, Fórmula E y prototipos híbridos. Regreso a Motorpasión Futuro
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El grupo Volkswagen ha puesto a la venta en Alemania dos nuevas versiones alternativas de sus compactos más populares, por una parte ha comenzado la comercialización del Volkswagen e-Golf, el Golf 100% eléctrico, por casi 35.000 euros, y por otra parte se ha puesto a la venta el Audi A3 g-tron, de gas natural comprimido, por casi 26.000 euros. No deberían tardar mucho en llegar también a España.

¿Conocéis la Fórmula E? Muchos seguro que sí, es la competición de monoplazas eléctricos de la FIA que comenzará en septiembre de este año, tendrá 20 pilotos titulares y 10 carreras a lo largo del mundo. Si queréis saber quiénes serán los pilotos de la parrilla aquí los tenéis. Atentos al dato, Stig se ha apuntado al club de conductores de la Fórmula E, y hay dos españoles. El reparto de la titularidad de los dos pilotos de cada uno de los diez equipos llegará en breve.

Monoplaza Spark-Renault Fórmula E

Esta semana ha habido noticias sobre varios nuevos prototipos híbridos. El Toyota FT-1 lo conocimos en enero de este año, y sigue dando de qué hablar. En unas recientes declaraciones el director ejecutivo de la marca japonesa, Akio Toyoda, ha reconocido que el FT-1 es el prototipo en el que se inspira el próximo Supra, y además ahora dice que sí habrá una versión híbrida. Nadie debería extrañarse.

Los coreanos no se quieren quedar atrás, aunque los japoneses lideren en lo referente a híbridos. SsangYong ha presentado el SsangYong hybrid XLV, un prototipo de todocamino híbrido de siete plazas, y Kia ha presentado otro prototipo de todocamino, aunque más pequeño, el Kia Niro Hybrid Concept, un crossover urbano híbrido ideal para subir bordillos.

En Motorpasión | Coches de hidrógeno: su tecnología y sus retos. Regreso a Motorpasión Futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos