Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué ventajas e inconvenientes ves en los vehículos de conducción autónoma? La pregunta de la semana

¿Qué ventajas e inconvenientes ves en los vehículos de conducción autónoma? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los vehículos de conducción autónoma van a formar parte de nuestro futuro a medio plazo. Sobre este asunto se han generado debates de índole ética y práctica, pero en la pregunta de la semana, queremos conocer vuestro punto de vista al respecto, como conductores, pasajeros y ciudadanos de a pie.

¿Qué ventajas e inconvenientes ves en los vehículos de conducción autónoma?

Dejando al margen los comentarios impregnados de humor, nos gustaría que plasmarais vuestro parecer sobre cómo pueden cambiar los coches conducidos por ordenadores y sensores, la experiencia del tráfico, la vuestra como automovilistas y, en general, la sociedad.

h2. La pregunta de la semana anterior

Vamos con los resultados de la pregunta de la semana anterior:

¿Cuál es el objeto más raro que te has encontrado en un coche?

La respuesta más valorada por la comunidad de usuarios de Motorpasión, ha sido la ofrecida por wassup, al que felicitamos, y dice así:

El ojo de cristal del vecino … y no es broma.

En el segundo lugar de hallazgos insólitos está la anécdota que nos cuenta caribemanía:

Lo mas curioso que me he encontrado en mi coche fue a una mujer, y no era la mía!!! tiene su explicación, deje aparcado el coche en un hipermercado, y me deje la puerta abierta, cuando volví al coche, una mujer mayor se había metido en mi coche al confundirlo con el de su marido, era un alfa romeo 147, el mio era azul marino y el de su marido de un color mas claro pero mismo modelo… fue gracioso :)

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí, debiendo expresar vuestras opiniones en Motorpasión respuestas. La semana próxima veremos los resultados de la pregunta formulada hoy. Gracias por vuestra participación y hasta la próxima.

Imagen | Saad Faruque Enlace | ¿Qué ventajas e inconvenientes ves en los vehículos de conducción autónoma? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos