Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es el objeto más raro que te has encontrado en un coche? La pregunta de la semana

¿Cuál es el objeto más raro que te has encontrado en un coche? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien ha trabajado en el mundo del automóvil lo sabe; dentro de un coche te puedes encontrar los objetos más insólitos del mundo. Sobre vuestra experiencia como descubridores de tesoros extraños, queremos conocer vuestras vivencias en la pregunta de la semana.

¿Cuál es el objeto más raro que te has encontrado en un coche?

El hallazgo de una lata de sardinas en la guantera puede ser casi normal, un astrolabio en el maletero ya no tanto. A este tipo de objetos fuera de lo común nos referimos. Seguro que nos vais a sorprender con vuestras respuestas. Eso sí, tened en cuenta que a Motorpasión acceden menores de edad.

h2. La pregunta de la semana anterior

Vamos con los resultados de la pregunta de la semana anterior:

¿Qué vicios has adquirido y cuáles has perdido con la experiencia de conducir?

Esta vez no hay duda, Karma y votos se han unido para determinar que la mejor respuesta a la pregunta ha sido la de mncls, al que felicitamos, y dice así:

Vicios adquiridos… ¿meter la llave siempre del mismo lado cuenta? ¿Y mover la palanca de cambios hacia los lados antes de poner en marcha el motor aunque sepa que no hay marcha puesta? Así a bote pronto nada más. Ah si, y des de que tengo el coche nuevo me encanta pegar acelerones… jejeje pero eso es sano (menos para el bolsillo). Vicios perdidos: palmear, lo solía hacer pero no me gustaba y lo dejé.

Cabe mencionar también, por número de votos recibido, la respuesta de fermaker, que ha puesto el dedo en una llaga muy común:

Yo he cogido el peor de los vicios: pensar que el resto del mundo es quien lo hace mal, y que yo lo hago bien siempre.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí, debiendo expresar vuestras opiniones en Motorpasión respuestas. La semana próxima veremos los resultados de la pregunta formulada hoy. Gracias por vuestra participación y hasta la próxima.

Imagen | Pe Tor Enlace | ¿Cuál es el objeto más raro que te has encontrado en un coche? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos