Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué vicios has adquirido y cuáles has perdido con la experiencia de conducir? La pregunta de la semana

¿Qué vicios has adquirido y cuáles has perdido con la experiencia de conducir? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones (Oscar Wilde). Con el devenir de los kilómetros acumulados, vamos rectificando errores e incurriendo en otros. Sobre esta cuestión queremos conocer vuestra opinión en la pregunta de la semana.

¿Qué vicios has adquirido y cuáles has perdido con la experiencia de conducir?

Cuando somos novatos acarreamos vicios propios de un mal aprendizaje. Esos suelen corregirse con el tiempo. Por otra parte, la seguridad que aporta el consolidarse como conductor con experiencia, nos hace más permisivos y se van acumulando errores, que terminan convirtiéndose en vicios.

h2. La pregunta de la semana anterior

Vamos con los resultados de la pregunta de la semana anterior:

¿Qué neumáticos te han dado mejor resultado?

En una pregunta en la que ha habido buena participación y donde las preferencias individuales se han impuesto, tiene cierto valor haber quedado primero, aunque sea con pocos votos. El vencedor ha sido en esta ocasión javimas03, al que felicitamos, con la respuesta siguiente:

Leyendo vuestras respuestas , mi respuesta es …que cada uno tiene unas gomas favoritas y los gustos son como los culos cada uno tiene uno. Tambien hay que diferenciar que cada uno tiene un coche y una manera de conducir y que no es lo mismo ir a 130 que a 200 o ir tranki en las rotondas y curvas que tomarlas a cuchillo aun con el mismo coche y motor Yo llevo unas bridgestone normales 90 pavos la goma y van bien ( para mi) en conducccion de tranki por la autovia que cuando me “emociono” y hago una conduccion “atrevida”

Aunque los habituales de la pregunta de la semana ya lo sabéis, lo repito para despistados: los comentarios están cerrados aquí, debiendo expresar vuestras opiniones en Motorpasión respuestas. La semana próxima veremos los resultados de la pregunta formulada hoy. Gracias por vuestra participación y hasta la próxima edición.

Imagen | lovecatz Enlace | ¿Qué vicios has adquirido y cuáles has perdido con la experiencia de conducir? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos