Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué marca se ha mantenido más fiel a su imagen y cuál menos? La pregunta de la semana

¿Qué marca se ha mantenido más fiel a su imagen y cuál menos? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El automóvil lleva entre nosotros más de un siglo. Muchos fabricantes que iniciaron la aventura de la automoción han perdurado en el tiempo. Las marcas han evolucionando para mantenerse al día. Sobre esta cuestión queremos conocer vuestra opinión en la pregunta de la semana.

¿Qué marca se ha mantenido más fiel a su imagen y cuál menos?

Hay muchos aspectos que identifican una marca, desde la forma de sus creaciones, pasando por el logotipo que las representa, hasta la filosofía del producto que comercializan. Estos y otros detalles han evolucionado con el paso de los años.

h2. La pregunta de la semana anterior

Vamos ahora con los resultados de la pregunta formulada la semana pasada:

¿A qué señal de tráfico haces más caso y a cuál menos?

Esta vez no hay duda, la pregunta más votada coincide con la mejor y su autor es elnarcho, al que felicitamos desde aquí, y dice así:

A las que más caso hago es a los STOP, Ceda el Paso y luces amarillas de los semáforos. Sí, freno en amarillo, cuidado conmigo. En los Ceda en los que no tengo visibilidad, incluso paro. Sí, paro. A las que menos caso hago es a las señales de prohibición de velocidad en obras, por lo absurdos que son los límites. No pienso bajar a 40 km/h de golpe en autovía, a no ser que vea un peligro que lo justifique. Y para qué mencionar las que se olvidan de quitar una vez terminada la obra… Ésas no las respeta nadie.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí, debiendo expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene publicaremos los resultados de la pregunta formulada hoy. Gracias por vuestra participación.

Imagen | Mike Baird Enlace | ¿Qué marca se ha mantenido más fiel a su imagen y cuál menos? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos