Compartir
Publicidad
Publicidad

¿A qué señal de tráfico haces más caso y a cuál menos? La pregunta de la semana

¿A qué señal de tráfico haces más caso y a cuál menos? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ser humano es de naturaleza rebelde; nos gusta todo aquello que está prohibido, es pecado o engorda. Por otra parte, el buen conductor sabe que las señales de tráfico están para ayudar en nuestro común deambular por las carreteras. Sobre vuestra particular dicotomía entre el bien y el mal, queremos conocer vuestra opinión en la pregunta de la semana.

¿A qué señal de tráfico haces más caso y a cuál menos?

Antes de que nadie se tire en picado a contestar: STOP y el límite de velocidad, un instante de reflexión, hermanos. Señales hay muchas y de diversos tipos (verticales, marcas viales, semáforos y las procedentes de los agentes de circulación). Con la mano izquierda en alto, y la derecha sobre el Libro Gordo de Petete, confesad sin rubor a qué hacéis caso y a qué no. En un alarde de gallarda valentía, decid además por qué.

h2. La pregunta de la semana anterior

Vamos ahora con los resultados de la pregunta de la semana anterior:

¿Qué maniobra al volante propia o ajena te hace sentir más inseguro?

Otra semana más en que no coinciden la respuesta etiquetada como la mejor, con la que más votos ha obtenido. En estos casos solemos reflejar las dos, así que, manos a la maniobra. Por cortesía de rubensr92, llega la respuesta considerada mejor por asuntos del Karma, que dice así:

Propia: Tener que adelantar por la derecha cuando está vacía, hay muchos que te amagan para que no vallas por ahí, pues poneros vosotros en ese carril y el tráfico irá mucho mejor! Ajena: Que no respeten la distancia de seguridad, aunque no sea una maniobra ni una pirula, es algo que no soporto.

La más votada corresponde a la ofrecida por psI3co:

Las rotondas. No se si algunos piensa que si mueven mucho el volante se les va a romper la dirección, pero en mi ciudad lo normal es que la gente haga rectos y el que va a su lado que frene.

¡Felicidades a ambos!

Ahora os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí, debiendo expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene publicaremos los resultados de la pregunta formulada hoy. Gracias por vuestra participación.

Imagen | Carlos Fernández Enlace | ¿A qué señal de tráfico haces más caso y a cuál menos? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos