Compartir
Publicidad

¿Qué aspectos valoras más a la hora de determinar el precio de un coche usado? La pregunta de la semana

¿Qué aspectos valoras más a la hora de determinar el precio de un coche usado? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de comprar un coche de segunda mano, hay muchos detalles a considerar para saber si el precio que nos piden por él es razonable, y si merece la pena o no la adquisición. Sobre esta cuestión queremos conocer vuestra opinión en la pregunta de la semana:

¿Qué aspectos valoras más a la hora de determinar el precio de un coche usado?

Las opciones pueden ser tantas como posibles compradores. Para algunos el precio es un factor determinante, para otros los kilómetros que atesore el coche. Habrá quien prefiera que la tapicería esté en buen estado y quien se fije fundamentalmente en que el coche no haya sufrido un accidente. ¿Cuáles son tus criterios? Cuantos más detalles des, mejor.

h2. La pregunta de la semana anterior

Vamos ahora con los resultados de la pregunta de la semana anterior:

¿Cuál es el sitio más lejano al que has ido con tu coche?

La pregunta más valorada por la comunidad de usuarios de Motorpasión ha sido la ofrecida por LexusHybridDrive, al que felicitamos desde aquí, y dice así:

Fue hace 3 años y fue una locura. Resulta que unas amigas mías se iban a Leeds una semana. El día antes quedamos para comer y tal. Y según terminábamos para irnos cada uno a nuestra casa (eran las 4 de la tarde)les dije que si les parecía bien que fuese con ellas. Dijeron que si pero no se creían que en serio fuese a hacer un viaje en coche tan largo para estar allí 5 días. Corrí hacia mi casa a toda prisa, hice la maleta lo más rápido que pude y le pedi permiso a mi padre para cojer su Saab 9-5, mi padre siempre muy transigente para esas cosas me dejo el coche y 400 euros. Aquel mismo día a las 20:00 ya estaba en la carretera y faltaban aún 12 horas para que el vuelo de mis amigas saliese hacia Londres, allí cojerian un autobus hasta Leeds. Me lo tome con mucha calma, salí de Gijón y con control de crucero a 130 (excepto donde la A-8 no esta terminada) hice el viaje sin paradas hasta Bayona, luego hasta LeMans y luego hasta el Canal de la Mancha, por Francia le pise un poco más obviamente. Yo no sabia demasiado francés y el pedido del McAuto me salio muy diferente a lo que esperaba. Al llegar a suelo britanico las llame y me dijeron que en pocos minutos pararían en Cambridge. Yo seguí mi viaje, sin paradas y al limite legal de velocidad y gane. Después de dos días privado de sueño y agotado por el viaje y la concentración que requería, folle. La mejor anécdota de mis 27 años de vida. Se que soy un temerario, pero solo se es joven una vez. 2 días después de regresar a Gijón el turbo del SAAB se averio.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy.

¡Gracias por vuestra participación!

Imagen | Dave_7 Enlace | ¿Qué aspectos valoras más a la hora de determinar el precio de un coche usado? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos