¿Cuál es el sitio más lejano al que has ido con tu coche? La pregunta de la semana

¿Cuál es el sitio más lejano al que has ido con tu coche? La pregunta de la semana
Sin comentarios

La mayoría de los conductores utilizamos el coche para viajes cortos o distancias medias cuando salimos de vacaciones. No obstante hay gente que va con su coche al fin del mundo. Sobre esta cuestión queremos conocer vuestra experiencia en la pregunta de la semana.

¿Cuál es el sitio más lejano al que has ido con tu coche?

Si habéis hecho algún viaje, que por distancia se sale de lo común, compartid con los demás a dónde habéis ido. Cuántos kilómetros hicisteis, cómo fue el viaje a nivel de preparativos, cuantos días invertisteis en él, describid un poco la ruta, anécdotas del viaje, etc.

h2. La pregunta de la semana anterior

Vamos ahora con los resultados de la pregunta de la semana anterior:

¿Has personalizado tu coche? ¿Qué le hace único?

La respuesta más votada y coherente con lo que se preguntaba, (todos se diferencian por la matrícula, @rubenmoreno), ha sido la ofrecida por juanmagj, y dice así:

Pues haré una confesión puesto que nadie conoce este detalle. En mi coche, tras el volante, tengo una pegatina pequeña y en relieve del trazado de Nurburgring nordschleife. No es visible y durante la conducción no la tocarás salvo que sepas que está ahí y la busques con la yema de los dedos. Es mi pequeño homenaje y el recuerdo a uno de mis sueños automovilísticos.

¡Felicidades al ganador!

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy.

¡Gracias por vuestra participación!

Imagen | Cimexus Enlace | ¿Cuál es el sitio más lejano al que has ido con tu coche? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio