Compartir
Publicidad

¡Motorpasión te desea Feliz Año 2019!

¡Motorpasión te desea Feliz Año 2019!
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Feliz Año Nuevo! En Motorpasión queremos que este 2019 que justo comienza sea incluso mejor que el año que ya queda en el retrovisor. Que nadie por aquí se nos quede tirado en la cuneta, sin gasolina o gasóleo o electricidad o gas natural o gases derivados del petróleo o lo que sea. Y, en definitiva, que llegues a buen puerto si es que vas arriba y abajo estos días.

Otros años he aprovechado para transformar este artículo en una carta abierta, para abordar lo que se me pasaba por la cabeza en ese momento. Para esta ocasión, sin embargo, he pedido al equipo de editores que formulen cada uno una petición para 2019, y yo he añadido la mía. Sin haber consensuado un tema a priori, es curioso que casi todos nos hayamos ido por la misma cuestión.

Estamos viviendo un momento de cambio histórico en el mundo del Motor, y nos involucramos tanto en esa experiencia que cuando nos ponemos a reflexionar nos sale directamente. Cada uno con su punto de vista, sin que necesariamente coincidamos entre nosotros.

Ahí van sus ruegos, y los míos también. Si tú quieres formular tu petición, ya sabes dónde está el apartado de los comentarios. El Año Nuevo está acabado de salir del concesionario del tiempo, así que... aprovecha, que igual te hace caso.


Victoria Fuentes 2019

Javier Alvarez 2019

Alejandra Otero 2019

Hector Ares 2019

Josep Camos 2019

Daniel Murias 2019

Jesus Martin 2019

Maria Vidal 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio