Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasión también tiene su restyle

Motorpasión también tiene su restyle
Guardar
150 Comentarios
Publicidad

Hace año y medio Motorpasión se renovaba completamente, incorporando nuevas funcionalidades y una nueva imagen. Hoy tengo el placer de anunciaros los cambios que ya podéis ver: no se trata de una renovación completa pero sí de un restyle que incorpora algún detalle nuevo.

Como todos los coches, las nuevas versiones siempre son algo más grandes, y éste es el cambio que salta a la vista: mayor espacio para el contenido. Además hemos querido dar todavía más visibilidad a la comunidad de Motorpasión, mostrando en el lateral a los usuarios más activos, pegados a los editores. Y, tanto vosotros como nosotros, con nuestra foto en portada.

comunidad Motorpasión

Con los diseños ocurre como con los coches, si os preguntamos hoy nos diréis que os gustaba más el diseño anterior, pero si ayer os preguntamos si volveríais al diseño de hace año y medio… A los que no se acaben de acostumbrar, les aseguro que después de unos días les gustará tanto como a nosotros. Y si no, preguntadle a Volkswagen por el nuevo Golf…

Más adelante llegarán otras novedades en Motorpasión, con las que mejorará la organización de la información y vuestra interacción con la página. Pero, como ocurre con firmas como AMG, BMW M o Audi RS, el diseño cambia y mejora, pero el espíritu siempre permanece.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos