Compartir
Publicidad

Motorpasión estrena diseño y nuevas funcionalidades

Motorpasión estrena diseño y nuevas funcionalidades
231 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde esta mañana Motorpasión estrena un nuevo diseño, que viene acompañado de una interesante lista de nuevo equipamiento, todo de serie.

Nuestra idea es que los lectores tengáis más peso, pudiendo votar las noticias y los comentarios. Vuestro nombre de usuario tendrá además asociado un karma (o puntuación) en función de la calidad de vuestros comentarios. La idea de todas estas novedades es mejorar la conversación.

A continuación os explicamos con detalle las novedades y cómo registrarse en caso de que todavía no lo hayáis hecho.

Registrarse y comentar

Antes de nada, aclarar que si ya estábais registrados no tenéis que hacer nada, sólo seguir utilizando vuestro nombre de usuario y contraseña.

Para los que no, os podéis registrar una cuenta OpenID. Se trata de un sistema seguro, distribuido y reutilizable en otras páginas, que algunos sitios como Yahoo! o Blogspot (Google) ya utilizan. Permite utilizar vuestra cuenta de Motorpasión en uno de esos sitos, y viceversa. La única diferencia es que utilizando nuestro servidor de OpenID podréis utilizar vuestro nombre de usuario para identificaros, sin tener que introducir la URL entera. Es decir, en vez de escribir “http://openid.blogs.es/thestig” basta con escribir “thestig”.

OpenID

En la esquina superior derecha veréis las opciones de Login (entrar) y de registro. Si ya tenéis cuenta, haced click en Login e introducid vuestra dirección OpenID en la ventana que aparecerá:

OpenID

Cómo registrarse

Si no estás registrado, haz click en Regístrate (esquina superior derecha) y escribe tu mail, tu nombre de usuario, una contraseña y el nombre que deseas que aparezca.

OpenID

A continuación verás tu identificador OpenID, que es el que necesitarás para comentar. Anótalo.

OpenID

Cuando lo tengas ya podrás comentar escribiéndolo tal cual en la ventana de los comentarios. Al hacer click en Publicar Comentario OpenID te pedirá autorización, simplemente dile que sí. Si quieres, utiliza la opción “Permitir siempre” para que no te pida confirmación cada vez.

OpenID

Nuevas funcionalidades

Ahora es posible votar comentarios, para así destacar los que aporten algo interesante y poder enterrar a los que “molestan”. El hecho de que ahora se puedan votar comentarios no implica que cambie nuestra política de comentarios: los comentarios ofensivos, offtopic o la publicidad serán borrados directamente por nuestra parte.

d5.png

En función de las votaciones de los comentarios, habrá una clasificación de los comentaristas más votados, que podéis ver en el panel lateral. Tened en cuenta que hasta que no llevemos un tiempo votando los resultados no tendrán mucho sentido.

OpenID

Al igual que se pueden votar los comentarios, también se pueden votar los posts para formar así la lista de los más votados. Simplemente tenéis que utilizar las flechas que aparecen al lado de “¿Recomendarías este post?” para votarlo de forma positiva o negativa.

OpenID

De momento, esto es todo, aunque poco a poco iremos introduciendo alguna mejora. Hemos probado el nuevo sistema bastante, pero como ya sabéis, por mucho que se mire el coche en el concesionario no le descubres los fallitos hasta salir a la carretera, por tanto os pedimos que si véis algo que no funcione o tenéis alguna duda lo comentéis a través de nuestro formulario de contacto o en los comentarios de este post.

Esperemos que las novedades sean de vuestro agrado y sirvan para disfrutar más todavía de Motorpasión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos