Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: GP de España, prueba de la BMW HP4 y lo último en Mulholland

Motorpasión a dos ruedas: GP de España, prueba de la BMW HP4 y lo último en Mulholland
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Jerez hace apenas unos minutos que Tito Rabat ha dedicado su victoria en la categoría de Moto2 a su madre, que nos dejó hace casi dos años ya. El Gran Premio de España ha empezado con dos victorias para los pilotos nacionales con Tito y Maverick Viñales en Moto3, una carrera que terminó antes de tiempo por la caída del piloto francés Alan Techer. La carrera de MotoGP acaba de dar comienzo, ¿apuestas? Como siempre tenéis toda la información del GP a sólo un click en constante actualización.

No es una MotoGP, pero también asustaría al piloto más valiente. Esta semana en Motorpasión Moto Jesús se ha puesto al manillar de la BMW HP4 (parte I, II, III y IV), es decir, la versión con esteroides de la ya de por sí magnífica BMW S1000RR. Esta High Performance llega con 169kg en seco 194cv, ¿quién se atreve?

Hemos estado hablando y debatiendo largo y tendido sobre distintos tipos de accidentes. Luis se acordó de los choques por alcance, mientras que en Mulholland vimos un ejemplo más de fijación en el objeto que nos ha servido para pedir respeto para el sector ciclista, con el que tanto tenemos en común. Las imágenes dejaron con la boca abierta a más de uno.

Intentando romper una lanza a favor de Telecinco Albi entrevistó a los nuevos fichajes de la cadena, Melissa Jiménez y Nico Abad. Aunque sin duda alguna el que más comentarios ha desatado ha sido este último por no haberse mojado lo mínimo a la hora de responder. Quizás no ha querido dejarse llevar para no recoger las mismas críticas que recibe algún que otro compañero del equipo.

Por último, no puedo evitar mencionar a cierto piloto español cuando hablamos de MotoGP y Jerez, Sete Gibernau. Esta semana subrayamos su increíble papel en la categoría para no olvidar su legado y recordar que ha sido uno de los mejores pilotos de la categoría.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio