Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: Valentino Rossi se reencuentra con la victoria en Misano

Motorpasión a dos ruedas: Valentino Rossi se reencuentra con la victoria en Misano
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los seguidores del 46 y motociclismo en general están hoy de celebración. Valentino Rossi se ha vuelto a encontrar con la victoria en el circuito de casa, ante sus familiares, amigos y seguidores acérrimos. Fue capaz de contener los ataques de Marc Márquez, 15º tras haber sufrido una pequeña caída, y de dominar el ritmo de carrera como líder del pelotón. Hoy es un día fantástico para vivirlo en Misano. Jorge Lorenzo fue segundo para firmar el doblete de Yamaha y Dani Pedrosa tercero, aprovechando el fallo de su compañero de equipo.

En Moto2, Tito Rabat calcó la carrera que vimos en Silverstone. Aunque Kallio se escapó pronto, el catalán consiguió darle caza antes de la bandera a cuadros sin darle opción de réplica. Tito está cada más cerca del título. Moto3 ha dejado un bonito duelo por la victoria entre Álex Márquez y Álex Rins, quien inclinó la balanza a su favor en las últimas curvas. Sin duda, un gran fin de semana en el que se anunció la vuelta de Aprilia a MotoGP.

vfr800x_crossrunner_1_650-1.jpg

La otra gran protagonista de la semana, dejando a un lado la competición, ha sido la nueva Honda VFR800X Crossrunner. Se trata de una remodelación del modelo que apareció en 2011 intentando responder al tipo de moto creado por la Multistrada 1200. Como el modelo anterior, monta el propulsor de la Honda VFR800F (superando los 100cv) pero descargando el diseño y la carrocería para darle un look más ligero y ágil.

Para los que prefiráis el toque más retro, Luis nos estuvo hablando sobre la Yamaha XJR1300 fabricada por Yard Build. Aunque sus líneas retro inspiren otra época, el sistema de suspensión delantero elegido le da un toque futurista muy impactante más digno de creaciones más radicales. Pero si te gusta más lo original, Morrillu encontró a la venta un modelo de Honda NR750 RC40, la polémica deportiva de Honda con pistones ovales.

Por último, os dejo con los pensamientos de Luis Font sobre la eficiencia de los motores de combustión y los controles férreos que se ejercen sobre las emisiones. ¡Buen domingo!

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos