Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: la victoria de Dani Pedrosa, la Suzuki GSX-S1000 y prueba Motormaniaonline 390 Duke

Motorpasión a dos ruedas: la victoria de Dani Pedrosa, la Suzuki GSX-S1000 y prueba Motormaniaonline 390 Duke
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia hoy es que Marc Márquez no ha ganado. Lo crean o no, ni si quiera ha acabado en el podio. La de MotoGP ha sido una carrera rara, al menos para lo que nos tenían acostumbrados en 2014. El campeón del Gran Premio de la República Checa celebrado hoy en Brno, ha sido un Dani Pedrosa que ha funcionado como reloj suizo, seguido de Jorge Lorenzo, tan espabilado como en sus mejores tiempos, y un gran Valentino Rossi que pudo ganarle el pulso a Marc por la tercera plaza.

En Moto2, Tito Rabat se sacó otra carrera perfecta de la manga y hoy es un poquito más líder. Moto3 fue un auténtico show de adelantamientos y apuradas de frenada donde Alexis Masbou sacó máximo provecho. Eso sí, la carrera podría haber tenido un final muy distinto sino fuera porque Álex Rins, que pasaba líder por centímetros a falta de una vuelta, creyera haber ganado el Gran Premio y celebrara la victoria antes de tiempo, perdiendo una decena de plazas.

650_1000_motormaniaonline_duke390_02_650-1.jpg

Además, en la Zona de Pruebas tenemos la Motormaniaonline 390 Duke (prueba I, II, III y IV), esta vez a solas y en profundidad después de haberla tenido en la Comparativa A2. La pequeña austriaca ha conseguido dar la talla frente a las exigencias de Morrillu y, pese a su tamaño, consigue un notable alto como valoración final. ¿Pensando en hacerte con una? El precio por debajo de los 5.000 euros atrae muchos curiosos y sus dueños, de momento, parecen encantados. También cayó en nuestras manos una unidad del casco Acerbis X-Jet Stripes y los tapones para oídos Alpine MotoSafe earplugs.

yamaha-mt-09.jpg

Otro de las grandes motos que nos han llegado en 2014, ha sido la Yamaha MT-09. Su motor tricílindrico y el concepto MT han gustado a los probadores de todos los medios haciendo de las MT-07 y MT-09 dos motos a tener muy en cuenta. Viendo los buenos resultados, nos llegan rumores que indican que Yamaha tendría lista para 2015 una versión sport tourer basada en la MT-09 con muy, muy buena pinta.

Por otra parte, los fotógrafos han cazado la nueva Suzuki GSX-S1000. Una naked de corte deportivo y bestia, al menos por su apariencia, que intentará mantener el tipo ante la Kawasaki Z1000, la Ducati Monster 1200 o la KTM 1290 Super Duke R. Algo realmente complicado viendo el rendimiento de estas últimas…

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio