Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: Marc Márquez reina en el inédito caos de Sachsenring

Motorpasión a dos ruedas: Marc Márquez reina en el inédito caos de Sachsenring
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podemos decir sin temor a equivocarnos que la de hoy es la salida más caótica del motociclismo moderno. El GP de Alemania celebrado en Sachsenring hace sólo unas horas, ha provocado una de las situaciones más insólitas de los últimos tiempos: la mitad de la parrilla saliendo desde la línea de boxes. La decisión a última hora de prácticamente todo los pilotos de MotoGP de montar neumáticos lisos, provocó un repentino atasco en boxes con una decena de pilotos amontonados esperando para dar gas. Así, con un asfalto complicado y una salida irrepetible, Marc Márquez ha sumado su novena victoria consecutiva. En Moto2, Dominique Aegerter se alzó con la victoria tras batir a Mika Kallio y Jack Miller hizo lo propio en Moto3.

Por otro lado, esta semana hemos probado el Kymco Xciting 400i ABS (parte I, II y III). Un scooter de 399 cm³ y 34 cv realmente bien acabado que promete los beneficios de sus competidores de 500 y 300cc. De hecho, este último modelo de Kymco roza la perfección y se ha llevado una excelente valoración final.

Además, SYM presentó la tercera edición del Fiddle, un pequeño scooter de 125cc ó 50cc de estética atractiva que pone el punto de mira en las grandes ciudades europeas.

Y es que son motos de este tipo las que están reactivando el mercado de la moto. El sector sigue en tendencia ascendente gracias en mayor parte a un buen número de ventas de scooter de 125cc y la llegada de nuevas motos naked de media cilindrada y de precio muy contenido como la Yamaha MT-07. Y es que la industria pasa por momentos muy delicados. A las puertas de una revolución en las dos ruedas, recogimos las reflexiones de algunas de las personalidades más influyentes del mundillo para conocer su opinión sobre el futuro del sector.

Mientras seguimos imaginando cómo será el futuro, otros, con un poco más de gracia a la hora de darle al coco, ocupan su tiempo dando vida a sus ideas y haciendo diseños tan radicales como el de la Gannet Cafe Fighter, una mezcla de street fighter y café racer ideada sobre la mecánica y las líneas bases de la Ducati 1199 Panigale.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos