Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: gran duelo en MotoGP, la aventura de Albi en Marruecos y prueba Yamaha MT-07

Motorpasión a dos ruedas: gran duelo en MotoGP, la aventura de Albi en Marruecos y prueba Yamaha MT-07
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas horas, puedes incluso haber visto la carrera en abierto. En caso negativo, no sabes lo que te has perdido. El show de Marc Márquez ha alcanzado hoy su punto máximo cuando se ha encontrado un rival tan bueno como él. Durante las primeras cinco carreras se había borrado, escondido detrás de errores y el dominio sin límite de un chaval con el 93 en el carenado. Ese alguien ha sido Jorge Lorenzo. Hoy ha salido como lo hacía durante los años anteriores, dispuesto a comerse Mugello entero. La voluntad de Jorge Lorenzo y el desparpajo de Marc Márquez han dado lugar a, de lejos, la carrera más bonita de 2014. En Moto2, Tito Rabat ha vuelto por sus fueron y en la locura de Moto3, Romano Fenati se ha llevado la victoria por 8 milésimas.

Sí, ha sido un fin de semana movido gracias a tremendas carreras, pero lo que ha estado animando toda la semana han sido las crónicas de Albi en Marruecos. En lo que se ha convertido en una tradición, Albi puso rumbo a África hace unas semanas para recorrer más de mil kilómetros en el continente vecino. Una aventura off-road cargada de inspiración dakariana con nómadas sedientos por medio. Si te gusta salir sin rumbo, con cuantas ruedas te plazca, dedica unos minutos de tu tiempo a leer un viaje capaz de hacerte re-pensar un par de cosas.

Otro de los mejores momentos de la semana lo hemos vivido a bordo de la Yamaha MT-07 (parte I, II, III y IV). Esta MT-07, ha llegado al sector medio de las nakeds para montar una revolución. Se trata, en todo caso, de una revolución basada en lo más básico del motociclismo: la diversión. Con los 75 cv de su motor bicilíndrico, 68 Nm de par, 179Kg y un consumo de risa, la Master of Torque llega para llevarse un buen pellizco del pastel con un precio de 5.599 euros. Subido en ella, jamás habrías apostado por una moto tan asequible.

BMW Concept Roadster

Y si hablamos de revolución, hay que mencionar la BMW Concept Roadster. Los bávaros están muy activos en cuanto a prototipos nakeds se refiere, y de momento la jugada le ha salido fenomenal con la BMW R NineT. Esta Roadster se muestra como una moto mucho más radical y extrema que la café racer y bebe de las fuentes de Superbike y MotoGP. Tras analizar la respuesta del público, ¿se atreverán los de Munich a producirla en serie?

De soledad, sentimientos y formas de tomarse la vida, hablamos hace unos días. Aunque los moteros somos muy dados a concentrarnos en eventos masivos como Grandes Premios y fiestas, lo cierto es que muchos de nosotros, por no decir todos, disfrutamos de lo lindo cuando nos agarramos al manillar a solas, sin necesidad de preocuparse de nada más.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos