Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: pueba de la SYM Joymax 125i GTS y la polémica casa de Jorge Lorenzo

Motorpasión a dos ruedas: pueba de la SYM Joymax 125i GTS y la polémica casa de Jorge Lorenzo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber probado la SYM Joymax 300i GTS y haber quedado encantado con su rendimiento (incluso en comparación con los modelos más populares del mercado) Morrillu ha echado el guante a la hermana pequeña, la SYM Joymax 125i GTS (parte I, II y III). Este scooter calca en dimensiones y geometría al de 300cc pero montando un propulsor de 125cc y, aunque en teoría nos encontraríamos con una moto lenta y pesada la realidad es otra bien distinta. La Joymax es desenvuelve sobremanera entre el tráfico y lo hace además prestando un confort de diez.

Entrando a saco en el sector donde combate la SYM de 300cc viene la Kawasaki J300. Nosotros, mientras esperamos probarla, asistimos a la presentación estática organizada por Moto Sport Ángel. Utilizando como base la Kymco Super Dink 300i Kawasaki ha metido su ADN en cada uno de los detalles del scooter para convertirlo en una moto digna de la compañía verde.

Tanto si conducimos uno de estos scooters de cilindrada baja tirando a media, como si llevamos un motor de litro y medio la maniobra del adelantamiento debe realizarse con extremo cuidado y seguridad. Luis recuperó los tres consejos que subrayaban en Cycle Word: hazlo con decisión, permanece alerta y sé cuidadoso.

Puede que ya hayas oído hablar de los cascos Skully y sus pantallas de realidad aumentada; sincronización completa con smartphone, previsión del tiempo, llamadas entrantes, navegación por GPS e incluso una pequeña pantalla con la imagen trasera. Es sin duda su principal característica y ahora puede llegar a todos los usuarios mediante un accesorio que, de momento, es sólo un proyecto. Nuviz es un visor de realidad aumentada de similares características que espera recibir el apoyo necesario en Kickstarter.

Si Bari Bari no fue suficiente dosis de manga enfocado en el mundo del motor esta semana volvemos con otra ración de carreras callejeras en papel con Kirin. Personajes a bordo de máquinas como la Suzuki GSX1100S Katana, Suzuki GSX-R1100 o el Porsche 911 Carrera RS'73 que reparten de lo lindo cuando se aparten del asfalto. En esta ocasión, hasta tenemos una adaptación en la gran pantalla.

Y no quisiera despedirme sin antes mencionar la ruptura entre Alberto Puig y Dani Pedrosa y la que se ha armado después de que Jorge Lorenzo enseñara su casa en Barcelona.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio