Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: la aventura de comprar/vender una moto y el adiós de Doriano Romboni

Motorpasión a dos ruedas: la aventura de comprar/vender una moto y el adiós de Doriano Romboni
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más tenemos que abrir el resumen semanal de las dos ruedas con una pésima noticia que se suma a la que hemos conocido hace unas horas sobre Paul Walker. Ayer, durante la celebración del Sic Supermoto Day 2013, un evento organizado en memoria de Marco Simoncelli, se produjo un accidente que terminó con la vida del piloto Doriano Romboni. Para colmo, se da la casualidad de haber sido un incidente muy parecido al de hace dos años. Desde aquí todo nuestro cariño tanto para la familia y amigos de Paul como de Doriano.

Dejando atrás estos desgraciados sucesos esta semana en Motorpasión Moto dedicamos nuestro tiempo a un especial sobre la compra de una moto de segunda mano, la venta de una moto de segunda mano (parte I y II), la compra de una moto nueva y la de una moto para restaurar. Desde nuestra experiencia personal y, a veces, muy reciente nos metemos de lleno en cada una de las aventuras intentando cosechar el mayor éxito posible y acabar con una sonrisa y no un dolor de cabeza.

Bari Bari Densetsu

¿Conocéis Initial D? Apuesto que sí. Encontrar un manga o anime que trate de carreras callejeras resulta siempre más sencillo si son cuatro ruedas las que nos interesa. Morrillu, aficionado a estos temas, dio con Bari Bari Densetsu, un manga de carreras de motos no tan conocido. Sus distintos volúmenes se publicaron entre 1983 y 1991 viendo nacer y desarrollarse a personajes muy distintos a bordo de pepinos de la época tales como la Honda CB750F o la Kawasaki Z400GP. Si os interesa la temática no os perdáis el análisis en profundidad que dejó Morri.

Si eres más de cine/televisión y el invierno te obliga a quedarte en casa más tiempo del que te gustaría, quizás te interese la selección de películas y documentales para un invierno en el sofá. Historias basadas en hechos reales y hechos reales en sí mismos ocuparán decenas de minutos en nuestro televisor. Desde la historia de la Indian más rápida del mundo hasta los clásicos como On Any Sunday o el espectáculo de Moto 4.

Además la Zona de Pruebas recibió dos nuevos productos, la bolsa Shad SW28 de la gama waterproof(prueba) y los guantes Triumph Union Black(prueba). Productos para todo motero que se precie barajará para estas navidades.

Para acabar os dejo con un par de motos que bien podrían haber salido de una película de ciencia ficción. En primer lugar un prototipo de Kawasaki que ha llevado cientos de miles de palmas a sus respectivas caras. Y en segundo lugar, la T-Max reconvertida a moto off-road, y es que cuando hay rienda suelta para crear las tradiciones de las dos ruedas tiemblan.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio