Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: prueba Triumph Scrambler, nuevas KTM 1290 Super Duke R y Honda Integra Sport

Motorpasión a dos ruedas: prueba Triumph Scrambler, nuevas KTM 1290 Super Duke R y Honda Integra Sport
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Morrillu se ha dejado la vena del supermotard en casa y se ha sumado a miles de amantes de lo retro al subirse a la última Triumph Scrambler (parte I y II). Una breve toma de contacto con la que es probablemente la moto "clasicactual" más popular del mercado. Con aproximadamente 55CV a la rueda trasera, 68Nm de par y una parte ciclo sin puntos fuertes ni débiles esta Triumph es una moto perfecta para quien simplemente quiera disfrutar de las dos ruedas en su versión más simple.

Exactamente al contrario de la nueva KTM 1290 Super Duke R. La nueva bestia de origen austriaco llega a los concesionarios con un propulsor capaz de saciar al más exigente. Sus 180CV impulsan sus 189Kg –en seco– hasta los 200km/h en 7,2 segundos. Aun no conocemos el precio oficial pero KTM ya ha dejado caer que no pensaban en ajustar el presupuesto cuando la desarrollaron –a pesar de sus 15.000km entre revisiones–.

Por la parte nipona Honda presentó por sorpresa la Honda Integra Sport Edition, que lamentamos nos refiera a un vehículo de cuatro ruedas renovado sino a la versión más deportiva del último maxi-scooter japonés. Por cierto, los chicos de MV Agusta ofrecen ya las MV Agusta F3 675 y Brutale en versiones limitadas.

Aunque aun no son novedades palpables son rumores que han ido tomando forma poco a poco y que tienen toda la pinta de confirmarse en el Salón EICMA de Milán. Luís ha recopilado esta semana algunos de ellos. Por un lado parece que Honda tendrá lista la Honda RCV 1000, una moto llamada a revolucionar la categoría de Superbikes derivando directamente de la carreras cliente de MotoGP. Ducati tendría además preparadas una moto de corte scrambler y una edición "superleggera" de la Panigale. Además, todo parece indicar que Kawasaki presentará muy pronto su maxi-scooter.

Puede que durante estos días hayas visto el vídeo del Range Rover en una concentración de motos de Nueva York. Si a día de hoy no tienes muy claro que pasa exactamente hace unos días te contamos la historia completa poniendo nombre a los "protagonistas".

Por último no dejes de echar un vistazo a las carreras de Superbikes de este fin de semana con Toni Elías consolidándose, Tom Sykes remando hacia el título y Sam Lowes como nuevo campeón del mundo. Y para acabar, un poquito de polémica de la mano de Javier Alonso, representante de Dorna en Dirección de Carrera de MotoGP, sobre el incidente entre Marc Márquez y Dani Pedrosa.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos