Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: victoria de Valentino Rossi, papelón de Lorenzo y prueba de la Yamaha X-MAX 400

Motorpasión a dos ruedas: victoria de Valentino Rossi, papelón de Lorenzo y prueba de la Yamaha X-MAX 400
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora sí. Se lo había tomado con calma y no veía el podio desde la primera prueba en Catar pero ¡Valentino Rossi ha vuelto a ganar una carrera! Aunque a juzgar por el número de comentarios que ha despertado uno no sabría si subrayar la vuelta – casi obligada – de Valentino por lo más alto o el papelón que ha jugado Jorge Lorenzo después de haber tomado partida en la carrera un día después de operarse de una fractura con desplazamiento del hueso. Toda la información del fin de semana, desde el primer día a la última carrera, la tenéis disponible a sólo un click.

En la Zona de Pruebas encontraréis esta semana la Yamaha X-MAX 400 (parte I, II, III y IV), un scooter que sólo tiene por encima a la Yamaha T-MAX 530 y que cubre el escalón existente entre la 250cc y la mayor de las hermanas MAX.

Además, con la llegada del verdadero verano – echen un vistazo a la previsión del tiempo… – los moteros más sensibles al calor sufren lo inimaginable cuando se visten de romano. Para los que quieren protegerse los pies sin que se le cuezan Alpinestars creó las Joey Perforated Suede Shoe, por fuera una zapatilla normal, por dentro las protecciones necesarias. Mantén siempre en mente: ¿conducir moto en playeras? ¡¡ERROOOOOOR!!

Albi, después de contarnos que la Comunidad de Madrid es la comunidad donde se producen más siniestros de España, se ha hecho eco del conductor arrestado por la Guardia Civil hace un par de semanas. El protagonista dijo ser probador de las motos de un concesionario cercano… aunque le sirvió de muy poco al haber sido cazado a 247km/h en una carretera secundaria limitada a 90km/h. Algunos deberían aprender a superar ciertas tentaciones.

Esperamos que no caiga en su manos una de las motos que tienen en mente la gente de Lotus. Y sí, nos referimos a los mismos británicos con tanta historia sobre cuatro ruedas. Hace muy poco han fundado Lotus Motorcycles con la que pretenden revolucionar el mercado de las motos aplicando en su proyecto la tecnología utilizada en la Fórmula 1. Rondaría los 200cv – nada del otro mundo por otra parte… – aunque sus líneas y conceptos, apuesto, romperán esquemas.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos