Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: victoria de Jorge Lorenzo en Catalunya, prueba de la BMW K 1600 GTL y el Jarama Vintage Festival

Motorpasión a dos ruedas: victoria de Jorge Lorenzo en Catalunya, prueba de la BMW K 1600 GTL y el Jarama Vintage Festival
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas horas Jorge Lorenzo ha terminado con cualquier duda que pudiera haber sobre su rendimiento ante los pilotos del Repsol Honda y se ha hecho con la victoria en el Gran Premio de Catalunya celebrado en Montmeló. Dani Pedrosa y Marc Márquez, para variar, le han acompañado en el podio mientras que Valentino Rossi se ha visto relegado a la cuarta plaza. En Moto2 Pol Espargaró ha resurgido para reclamar su papel de favorito en la categoría y en Moto3 Luis Salom ha sido el más inteligente.

Esta semana hemos circulado por los alrededores de Madrid junto a Jesús Martín sobre la BMW K 1600 GTL (parte I, II, III y IV), una de esas motos que hacen de viajar el mayor de los placeres. Su propulsor de 160cv consume unos 6,4 litros a los cien para mover esta gran moto – en todos los sentidos – . Acompáñanos para descubrir qué ofrece esta BMW por unos 24.000 euros.

También en la capital tuvo lugar el popular Jarama Vintage Festival, ya absolutamente consolidado. Por aquellos lares se pasó Albi y salvo desagradables anécdotas lo cierto es que al final disfrutó de un ambiente inigualable en el que el olor a gasolina rezuma por cada rincón.

Esta semana probamos también uno de los accesorios más comunes y utilizados por todo tipo de usuarios sobre dos ruedas, el soporte para smartphone y GPS de Shad. Si crees que podrías sacar muchísimo más partido a tu smartphone si pudieras utilizar sus características en el cuadro de mandos de tu moto echa un vistazo a lo que nos contaba Morrillu.

Es nuestra obligación subrayar también el último modelo que Yamaha ha traído al mercado. La Yamaha MT-09 no es, desde luego, la más original ni la más bonita, pero marca una época en la trayectoria de la mecánica nipona al montar un motor tricilíndrico de 847cm3.

Yamaha Mt-09

Y para acabar, os dejamos las espectaculares imágenes a cámara lenta recogidas durante el Erzberg Rodeo, y su versión en Vespa.

Más información | Motorpasión Moto En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio