Compartir
Publicidad
Publicidad
Mejor prueba: Lo mejor de 2014 en Motorpasión
Motorpasión

Mejor prueba: Lo mejor de 2014 en Motorpasión

Publicidad
Publicidad

Llega uno de los platos fuertes de Lo mejor de 2014 en Motorpasión, ya que ahora toca el turno de elegir la mejor prueba que hemos publicado este año en Motorpasión. Echando la vista atrás sorprende el número y la calidad de algunos de los coches que han pasado por nuestras manos. Desde utilitarios hasta los superdeportivos más laureados del mercado, pasando por otros coches que será difícil olvidar en Motorpasión.

Todos y cada uno de ellos han ocupado un espacio destacado en la web durante unos días, y todos y cada uno de ellos han sido analizados a fondo para buscar tanto sus puntos fuertes como sus principales debilidades. Aquí lo que queremos que valoréis no es el coche en sí, sino la calidad de la prueba y el modo en que ha sido narrada. ¿Cuál os ha gustado más? Estos son los nominados...

Audi SQ5 TDI

Audi SQ5 TDI

El primer Audi de la familia S con motor diésel tiene formato SUV. No parece sobre el papel una combinación demasiado compatible con el carácter deportivo que debería marcar a los Audi S, así que por ese motivo lo hemos puesto a prueba para sacar conclusiones sobre el. Tal vez te sorprenda el resultado.

Enlace | Audi SQ5 TDI

BMW 428i Coupé

BMW 428i

El BMW Serie 4 Coupé ha sido el primer modelo de la nueva Serie 4 en llegar al mercado. Hemos probado una versión intermedia de gasolina, el 428i, que con sus 245 caballos y contenidos consumos se convierte en una alternativa bastante clara a las versiones diésel que tanto éxito habían tenido en los últimos años de su predecesor, el BMW Serie 3 Coupé.

Enlace | BMW 428i Coupé

BMW i3

Prueba BMW i3

El BMW i3 era una de las principales novedades eléctricas del pasado año, un coche muy esperado que suponía el pistoletazo de salida de la marca alemana entre los eléctricos. Sin duda un coche novedoso que consigue mantener el carácter 100% deportivo de los BMW de toda la vida, pero escondiéndolo en uno de los diseños más vanguardistas y novedosos de cuantos hemos visto en los últimos años.

Enlace | BMW i3

Ducati 899 Panigale contra Audi R8 V10 Plus

Audi R8 Vs Ducati 899 Panigale Motorpasion 9

Este año no sólo hemos querido mostraros coches en nuestra zona de pruebas. Hemos llamado a nuestros compañeros de Motorpasión Moto y les hemos propuesto un reto, el de juntar dos de los juguetes superdeportivos de Audi y Ducati, la marca de motos italiana propiedad ahora de la marca de coches alemana. Llevamos al Circuito del Jarama la Ducati 899 Panigale y la enfrentamos contra el Audi R8 V10 Plus en una jornada única. ¿Quién ganará?

Enlace | Ducati 899 Panigale contra Audi R8 V10 Plus

Jaguar F-Type R Coupé

Jaguar F-Type R Coupé

Hacía muchos, muchos años que un Jaguar no pasaba por nuestra zona de pruebas, pero la marca británica ha vuelto con un coche que no nos ha dejado indiferentes. Hablamos del Jaguar F-Type R Coupé, el superdeportivo de 550 caballos que con su diseño y el sonido de su motor nos ha dejado marcados para mucho, mucho tiempo.

Enlace | Jaguar F-Type R Coupé

Maserati Ghibli Diésel

Maserati Ghibli

El Maserati Ghibli está siendo el balón de oxígeno que está permitiendo a la marca italiana batir mes a mes sus cifras de ventas. Por eso nos pusimos a los mandos de la versión diésel, la más vendida hasta la fecha, para ver si este Maserati más pequeño de lo habitual equipado con motor de gasoil por primera vez, es un digno miembro de la familia de Módena.

Enlace | Maserati Ghibli Diésel

Mercedes G 63 AMG

Mercedes-Benz G 63 AMG

Cuando nos llamaron de Mercedes para decirnos que nos íban a dejar el Mercedes G 63 AMG durante cuatro días, recuerdo que sentí un escalofrío. Lo mismo ocurrió cuando llegué a recogerlo y lo mismo mientras le hacíamos fotos entre la intensa tormenta que nos acompañó durante toda la prueba. Pero finalmente conseguimos sacar a la bestia a pasear por Madrid...

Enlace | Mercedes G 63 AMG

Mercedes Clase S 350 BT

Mercedes-Benz Clase S 350 BT

Desde que vi el nuevo Clase S de Mercedes, tenía muchas ganas de probar el que dicen es el coche más avanzado y moderno del mundo. Mercedes ha querido barrer a sus rivales más directos con la gran berlina de lujo, y os puedo asegurar que conduciéndolo me he sentido como si estuviese conduciendo un coche del futuro.

Enlace | Mercedes Clase S 350 BT

Peugeot RCZ R

Peugeot RCZ R

Habíamos hecho una toma de contacto con el Peugeot RCZ R en el Circuito del Jarama y nos había dejado muy, muy buen sabor de boca. Por eso pedimos a la marca francesa su joya más preciada para comprobar cómo los hombres de Peugeot Sport han conseguido hacer uno de los mejores deportivos que han llegado al mercado este año 2014.

Enlace | Peugeot RCZ R

Porsche 911 Turbo

Porsche 911 Turbo

El considerado rey de reyes entre los superdeportivos, el Porsche 911 Turbo, ha pasado por nuestras manos en su 40 Aniversario. Después de probarlo, podemos asegurar que el primer 911 con eje trasero direccional y aerodinámica activa tiene motivos más que de sobra para seguir estando en lo más alto del podium de los superdeportivos actuales. Todavía lo echamos de menos.

Enlace | Porsche 911 Turbo

Y ahora, ¡a votar!

Nota
Hemos incorporado un nuevo formulario que permite las votaciones en dispositivos móviles. En algunos dispositivos este formulario puede abrirse en una pestaña nueva del navegador.

Powered by Typeform

En Motorpasión | Lo mejor de 2014 en Motorpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos