Lo Mejor de 2008: Dolorpasión™

Lo Mejor de 2008: Dolorpasión™
17 comentarios

Este año los galardones al coche más horrendo y al mejor Dolorpasión™ vienen mezclados en una única categoría. La elección de los candidatos fue muy difícil, y seguro que para vosotros también ha costado seleccionar el mejor de todos. La tendencia parece clara: cuando el sufrimiento va por combos os gusta más.

Prueba de ello es que los más votados han sido aquellos artículos que hablan de desgracias en gran número. Cómo no, el ganador ha sido la barbacoa magna de Ferraris aderezada con otros modelos de marcas inferiores como guarnición, muy hechos, con notas de irrecuperabilidad y desastre histórico.

La victoria ha sido rotunda, un 37% de vosotros consideró que esto fue lo más desagradable que publicamos durante el año.

Segundo puesto: El triste destino de 4.700 Mazdas nuevos

Cougar Ace (Wikipedia)

Cuando se recuperó la carga del barco Cougar Ace se dudó en qué hacer con varias centenas de Mazdas a estrenar. La exposición al salitre y la inclinación sufrida amenazaban la fiabilidad y eso para Mazda es sagrado. Se tomaron eso tan al pie de la letra que comunicaron la destrucción y reciclaje de TODOS los coches. Te guste o no la marca, lo cierto es que duele un huevo y parte del otro.

Tercer puesto: 370 BMW nuevecitos sufren algunas complicaciones en un desembarco

Mejor Dolorpasion

El tercero más votado es otro desembarco, esta vez de BMW. Algunos pudieron salvarse, pero otros tuvieron que ser desguazados por el estado en el que quedaron. Sin embargo, este tercer puesto debe compartirse de forma simbólica ya que prácticamente hay un empate con este artículo, el megacementerio de clásicos americanos y el enjendro de Audi A9. Comparten el 11% de los votos.

Mejor Dolorpasion

Los votos restantes se reparten entre otro artículo sobre clásicos de lujo abandonados y otro de cómo pasa un coche por las armas, al recibir miles de disparos de una ametralladora del ejército. Si llega a ser un Ferrari supera el 50% seguro, pero era un coche feo.

Fotografía | Cougar Ace (Wikipedia)
Todos los resultados | Lo mejor de 2008 en Motorpasión
Resultados de 2007 | Lo mejor de "dolorpasión" en 2007, Lo mejor de 2007: la galería de los horrores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio