Terrorpasión: ametralladora contra coche

Terrorpasión: ametralladora contra coche
48 comentarios

Con todos vosotros, un arma para auténticos machos, la Dillon Aero M134D. Se trata de una ametralladora que se utiliza en diversos vehículos terrestres, buques y helicópteros. Es un mortífero instrumento de guerra con seis cañasque dispara proyectiles de calibre .30 con una cadencia de tiro de 3.000 disparos por minuto. Hace pupa.

¿Y qué pinto hablando de armas en Motorpasión? Pues muy sencillo, vamos a ver qué ocurre si nos ensañamos y hacemos auténtico GTA con este arma en la realidad y contra un coche real. El vídeo es especialmente sádico y demoledor, da miedo ver lo que es capaz de hacer este arma y con munición convencional.

Bienvenidos una vez más a Dolorpasión™, edición dominical, con toda su crudeza. Lo que vamos a ver es un vídeo de Discovery Channel, ese educativo canal de divulgación. Además de ver el estropicio que se monta, también descubriréis una utilidad adicional al típico SUV americano gigante.

La música soberbia. A ver si en otra edición se animan a probarlo contra un BMW Security, un Mercedes Guard o similares… a ser posible con un político dentro.

Un saludo para pacolopez
Fuente | Youtube, Defense Review

Temas
Comentarios cerrados