Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo más leído en Motorpasión durante 2010

Lo más leído en Motorpasión durante 2010
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atención, pregunta. A los que nos acompañáis a diario, o casi, os estamos preguntando estos días qué ha sido lo mejor de 2010 en Motorpasión durante este año. Pero lo más visto no es siempre lo mejor, me viene a la cabeza una tal Belén Esteban para justificar mi razonamiento.

Aprovechando que a estas horas ya muchos se están quitando la corbata, y quizás algún afortunado los pantalones, os traemos a modo de curiosidad el listado de lo más leído de Motorpasión en 2010, que incluye noticias antiguas que siguen teniendo entradas a través de buscadores, y algunas de las que más expectación han causado.

Seguro que no acertáis ninguna, sólo la del Focus RS por la foto. He de decir que recopilarlo me ha permitido alcanzar un logro un tanto raruno: publicar en Motorpasión una foto de un fotógrafo modernoso-gafapasta junto a una chica en tetas. 2010 ha traído unas cuantas sorpresas, no me quiero ni imaginar qué nos deparará 2011.

La moto más rápida del mundo: MTT Y2K

MTT Y2K

Un post de nada menos que 2006 se cuela en el top-10, se trataba de una moto con motor de helicóptero, una turbina Rolls Royce Allison 250 con 320 CV de potencia. Algo vetusto desde luego, pero gran parte del tráfico de Motorpasión llega desde Google, seguro que así fue como nos conocísteis muchos de vosotros.

Enlace | La moto más rápida del mundo: MTT Y2K

Audi R8, las fotos oficiales y datos

Audi R8

El Audi R8 es uno de los coches más buscados en la red, y por eso nuestra entrada con las primeras fotos del coche, publicadas también en 2006, sigue estando entre las noticias más leídas de 2010.

Enlace | Audi R8, las fotos oficiales y datos

Dacia Duster, equipamiento y precios para España

Dacia Duster

Quizás otro de los coches más buscados del año… sí, el Dacia Duster. Llevarse un crossover con pinta resultona por menos de 12.000 euros, y además con motores Renault, lo convierte en uno de los ganadores del año de la crisis.

Enlace | Dacia Duster, equipamiento y precios para España

¿Te puedes permitir ese coche?

Porsche Cayman

Interesantísima reflexión que generó una conversación de más de 200 comentarios sobre dónde está el límite de lo que nos podemos comprar. Robándole la frase a un amigo, ¿dónde está el límite entre disfrutar de la vida y ser un descerebrado? Incluso algún apunte brillante en los comentarios: ese límite es el 60% del salario bruto anual. Da que pensar, especialmente en un año donde nos debemos replantear nuestro poder adquisitivo.

Enlace | ¿Te puedes permitir ese coche?

El nuevo Honda Civic llegará en 2011

Boceto del Honda Civic Concept

El adelanto de que la novena generación del Civic llegará el próximo año también fue un bombazo. Con un diseño tan futurista del modelo actual, quién iba a pensar que ya toca su cambio. Incluso ya hay un boceto del prototipo del nuevo Civic que se presentará en el Salón de Detroit. Ese al que tanto nos gustaría ir y que se nos ha escapado hasta el momento.

Enlace | El nuevo Honda Civic llegará en 2011

El Honda Civic Type-R acaba su vida comercial a finales de 2010

Honda Civic Type-R 2009

Concretamente, hoy. Decid adiós al Honda Civic Type-R actual, ya que la normativa Euro5 no le permite seguir en los concesionarios. Como hemos visto, en 2011 tendremos el sustituto, aunque la versión Type-R no sabemos cuándo llegará.

Enlace | El Honda Civic Type-R acaba su vida comercial a finales de 2010

Calendario Pirelli 2010

Calendario Pirelli

Increíble. Tetas y modernos. Un gafapasta que arrasa en Estados Unidos entre los famosetes, Obama incluído. Se trata de Terry Richardson, el encargado del Calendario Pirelli 2010 por el que siento cierta admiración morbosa, y que sin duda no tiene todos los patitos alineados en su cabeza.

Decía un ex-director de un diario nacional que si el periódico más serio de Alemania publica un día fotos de tetas, será la notica más leída del día. Pero si lo hace varios días, dejará de ser el periódico más serio.

Disfrutadlas, puede que sean las últimas tetas que veáis en Motorpasión (se siente, ¡esto trata sobre coches!)

Enlace | Calendario Pirelli 2010

Los 10 coches más caros del planeta

Pagani Zonda C12 S 7.3

Si las entradas de 2006 parecían antiguas, ni hablemos de esta: 24 de septiembre de 2005, el mes en el que yo entré en Motorpasión Carlos, nuestro ex-coordinador, escribía esta entrada que sigue teniendo lecturas a día de hoy.

Enlace | Los 10 coches más caros del planeta

La DGT actualiza la tabla de sanciones por exceso de velocidad

Tabla de sanciones y multas por exceso de velocidad

El cambio de la tabla de sanciones en 2006 sigue generando entradas también. ¿Por qué será tan buscada? ¿Acaso estamos echando cuentas de cuánto tendremos que pagar y cuántos puntos nos quitarán?

Enlace | La DGT actualiza la tabla de sanciones por exceso de velocidad

Nuevo Ford Focus RS500

Ford Focus RS 500

La versión más extrema del Focus RS, presentada en marzo de este año, es uno de los bombazos que más éxito ha tenido. ¡Pero si 500 es el número de unidades, no la potencia! Si tampoco es para tanto, 350 CV en un compacto…

Enlace | Nuevo Ford Focus RS500

Fernando Alonso ya ha recibido sus coches

Maserati Alonso

El mejor piloto del mundo (o no) recibía sus coches de empresa. Menos rápidos que los de trabajo, pero con razonablemente ágiles para carretera.

Enlace | Fernando Alonso ya ha recibido sus coches

¿Era lo que esperábais? Lo más visto no es siempre lo mejor, por eso tenemos abiertas las votaciones de Lo mejor de 2010, pero sin duda es curioso hacer un repaso desde el punto de vista estadístico.

Y así aprovechamos para desearos feliz año nuevo. En 2011 nos esperan grandes sorpresas en Motorpasión, y seguro que todos vosotros y mucha gente nueva estaréis junto a nosotros. Por un 2011 lleno de sueños cumplidos, aderezados con olor a cuero, gasolina y neumático. Chin-chin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos