Compartir
Publicidad
Publicidad

En un 'hot hatch', ¿gasolina o diésel? La pregunta de la semana

En un 'hot hatch', ¿gasolina o diésel? La pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada se presentó en el Festival de Goodwood el nuevo Ford Focus ST 2014, un hot hatch por título propio. Está disponible en dos versiones, una con motor de gasolina (250 CV) y otra con motor diésel (185 CV). No es el único compacto picante en el que pasa esto, podemos pensar también en el Volkswagen Golf, con versión GTI y versión GTD, pero también en el Opel Astra, en el SEAT León, etc. Así que en Motorpasión Respuestas os planteamos la pregunta de la semana siguiente:

En un 'hot hatch' ¿gasolina o diésel?

Que un coche deportivo sea diésel es casi un sacrilegio para algunos, por cuestiones de funcionamiento, sonido, régimen de giro... pero sin embargo es algo totalmente razonable y comprensible para otros, por lo menos para poder seguir usando el coche y disfrutando de la conducción, dado lo que cuesta llenar el depósito. Sea como fuere, por favor, participad y decidnos qué pensáis, pero no os tiréis los trastos a la cabeza los unos a los otros, razonad vuestra respuesta.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada estuvimos hablando del GNC, o Gas Natural Comprimido para automóvil, porque poco a poco hay más modelos nuevos que vienen de fábrica preparados para usarlo, pero aún es bastante desconocido y se usa muy poco en España, así que os preguntamos:

¿Te has planteado la compra de un coche a GNC?

Ha habido bastante debate entre los que sí se lo plantearon o plantean y los que no. De hecho ha habido 8 comentarios por el sí, y 9 comentarios por el no. Y es que el principal inconveniente para plantearse tener un coche a gas natural es que apenas hay infraestructura donde repostar. Lo resume muy bien Ariasdelhoyo:

Pues sí que me lo planteo, pero a día de hoy no hay ni una sola gasolinera en el trayecto que llevo a cabo con frecuencia que tenga gases de ningún tipo, así que se queda en planteamiento.

Ya sabéis, como es habitual cerramos los comentarios en este artículo y os invitamos a responder a la pregunta planteada en la sección Motorpasión Respuestas. No os cortéis. En una semana, volveremos con una nueva pregunta.

En Motorpasión | En un 'hot hatch' ¿gasolina o diésel?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos