Compartir
Publicidad

Cumpleaños de MotorPasión

Cumpleaños de MotorPasión
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hace hoy un año que se abrían las puertas de Motorpasión. En este primer año el blog ha tenido 2788 noticias, 5565 comentarios, unos 6.5 millones de páginas vistas y mas de dos millones de visitas. Más que las cifras en valor absoluto resulta más impactante ver el ritmo de crecimiento: casi se podría decir que cada dos meses duplicamos las visitas.

Esas 2788 entradas desde luego han dado para mucho. Sería imposible hacer una selección, pero sí podemos hablar de algunos de los temas que más éxito han tenido: Danica Patrick, el Mondeo 2007, el Kit aerodinámico para el Leon, el Ford S-Max, el Opel Corsa, los BMW Coupé, el Leon FR y el carnet por puntos han sido algunas de las historias más leídas.

Cumpleaños MotorPasión
Desde que el blog comenzó su andadura, ha habido gente que lo ha dejado y otros que hemos llegado. Del equipo inicial ya sólo quedan Carlos y Robert Pastor. Además de ellos empezaron corsaria, Guti, Luis Camino y Roberto Abizanda. Para ellos millón de gracias, ya que sé que el blog en el que escribo ha llegado a dónde ha llegado gracias a ellos. Fue más o menos en otoño cuando nos incorporamos al blog Esteban Viso, SandMan y un servidor.

Cumpleaños MotorPasión
Antes de escribir en MotorPasión ya era lector, diría que desde hace un año ya. Me hizo ilusión ver nacer un Xataka de coches, sobre todo porque por aquella época yo acababa de iniciar un proyecto personal similar. Y ya al principio se veía que iba a tener gran éxito, que era cuestión de tiempo. Unos meses más tarde tuve la oportunidad de unirme al equipo, cosa que fue una gran alegría, y lo mejor es que cada día que pasa conservo esa ilusión compartida con mis compañeros.

Cumpleaños MotorPasión
Y he dejado de último en este repaso al año de MotorPasión lo más importante: vosotros. Y no sólo el vosotros de las páginas vistas y las visitas, sino los comentarios. Desde luego no todo el mundo comenta, pero los comentarios (y correos) que nos llegan nos hacen ver que os interesa lo que escribimos, bien sea para darnos la razón o para decirnos que se nos ha cruzado el cable.

Cumpleaños MotorPasión
Por nombrar a algunos de los comentaristas más activos, tenemos a tijuanilla, telemarkado, fALTY, GaLaIcO, Livingstone, Driver, Javi Vicente. A ellos, a todos los que comentan pero no salen en la lista (¡llevaría unas cuantas páginas!) y en general a todos los que nos leéis, gracias. Os esperamos en el próximo cumpleaños.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos