Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál ha sido la apuesta más arriesgada y la más conservadora de Frankfurt 2013? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido la apuesta más arriesgada y la más conservadora de Frankfurt 2013? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los salones del automóvil son escaparates para las marcas. Unas más, otras menos, lanzan su particular visión de futuro intentando captar clientes. Sobre las propuestas realizadas por los fabricantes en el salón de Frankfurt queremos conocer vuestra opinión en la pregunta de la semana.

¿Cuál ha sido la apuesta más arriesgada y la más conservadora de Frankfurt 2013?

Habéis tenido ocasión durante las últimas semanas, de ir siguiendo día a día todas las noticias relacionadas con el salón de Frankfurt. Disponéis también de una lista con todo lo que allí se ha presentado. En vuestra opinión, ¿qué marca ha sido más vanguardista y cuál menos en el salón?

h2. La pregunta de la semana anterior

Vamos con los resultados de la pregunta de la semana anterior:

¿Qué ventajas e inconvenientes ves en los vehículos de conducción autónoma?

La mejor respuesta según la comunidad de usuarios de Motorpasión ha sido la ofrecida por fermaker, al que felicitamos, y dice así:

La principal ventaja que veo yo es en personas con alguna discapacidad que les impida conducir, y que el coche les supone una diferencia vital entre tener y no tener lo que llamamos calidad de vida. Otra ventaja es la fluidez del tráfico. En un sistema global intercomunicado, es más fácil regular los flujos de vehículos, y que un semáforo se ponga de un color u otro en función de los vehículos que se acerquen por cada lado, por ejemplo. El principal inconveniente que veo es que la inteligencia artificial es mejor que los humanos en entornos de trabajo estandarizados, pero en algo como la conduncción, ton tantas variables, creo que “nunca” podrán usar la lógica de la mente humana ante infinidad de situaciones. Otro inconveniente que veo es el control del transporte por parte de los gobiernos: si la conducción autónoma está controlada por el gobierno de una o de otra manera, una posibilidad más de saber donde estás,o de controlar por ejemplo donde aparcas o donde no…

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí, debiendo expresar vuestras opiniones en Motorpasión respuestas. La semana próxima veremos los resultados de la pregunta formulada hoy. Gracias por vuestra participación y hasta la próxima.

Enlace | ¿Cuál ha sido la apuesta más arriesgada y la más conservadora de Frankfurt 2013? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos