Publicidad

¿Cuál es el peor anuncio de coches que has visto? La pregunta de la semana

¿Cuál es el peor anuncio de coches que has visto? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Sobre anuncios de coches no está todo escrito. O sí, pero los publicistas pasan de leérselo y nos sorprenden en ocasiones con carteles, películas y otras historias que nos hacen dar un respingo, pero no porque el coche que nos venden nos apasione, sino porque se nos quitan las ganas de comprarlo. Por eso, hoy en La pregunta de la semana os preguntamos:

¿Cuál es el peor anuncio de coches que has visto?

Si podéis aportar un enlace con el vídeo o la foto o lo que sea, bienvenido será. Y pensad que detrás de todo mal anuncio hay un montón de personas que han intentado remar para que esa atrocidad no viera la luz del día. Homenajeémosles demostrando que llevaban razón aunque al final se impusiera el criterio de otros.

La pregunta de la semana anterior

Simca 1000

La semana pasada nos pusimos nostálgicos y nos dio por recordar una de las cualidades del Simca 1000: su escasa habitabilidad para realizar actos sexuales en el interior, por lo que en referencia a la canción de Los Inhumanos os preguntamos cuál sería un heredero de aquella berlina. En este caso vamos a destacar las respuestas de los dos únicos amigos que se acercaron remotamente a la cuestión planteada, y dejaremos aparte las de todos aquellos que se fueron de excursión por los Cerros de Úbeda. Decía vtr250:

Automovilisticamente no se cual sería pero si preguntas el sustituto para la cancion de inhumanos diría que el Seat Ibiza, tanto el coche como la cancion se asocian a frescura, juventud, diversion, aventuras, y todo esto a su vez con sexo ocasional....vamos que cuando llegue a la crisis de los 40 me compro un Ibiza, jeje

Para la cancion.....un Ibiza

Y fue también sugerente untitl3d, cuando aportó otro modelo:

El Renault Twingo de primera generación, donde tumbando los asientos quedaba prácticamente una cama, para lo que hiciera falta (guiño, guiño).

Enhorabuena a los premiados. Ahora, como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os emplazamos a contestar a la pregunta propuesta. En cuestión de una semana, volveremos a la carga con una nueva cuestión.

Enlace | ¿Cuál es el peor anuncio de coches que has visto?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios