Compartir
Publicidad

¿Cuál crees que será el coche más vendido de 2012 en España?, la pregunta de la semana

¿Cuál crees que será el coche más vendido de 2012 en España?, la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el fin de año, y por ley de vida en un par de semanas y poco más empieza uno nuevo. Durante este 2011 hemos asistido al lanzamiento de un montón de propuestas originales en el mundo del Motor, desde la revolución eléctrica pasando por la hibridación de cada vez más modelos hasta los diseños más innovadores.

Estos días estamos viendo todo tipo de novedades que prometen llegarnos el próximo 2012. De hecho, cualquiera diría que este año se acaba el mundo, porque todo el mundo ha fijado 2012 como año de lanzamiento de... todo. Por eso en La pregunta de la semana queremos conocer vuestra opinión sobre el futuro más inmediato, y os preguntamos:

¿Cuál crees que será el coche más vendido de 2012 en España?

Mientras os lo pensáis, vamos a recuperar la pregunta de la semana pasada, cuando os preguntamos por vuestras virtudes y defectos conduciendo, y la verdad es que las dos mejores respuestas según vuestros votos, separadas por muy pocos puntos, esquivaron la cuestión con muy buen sentido del humor. De un lado, Alastair nos explicaba esto:

Mis mayores virtudes: Soy prudente, respetuoso, comedido, nunca me enfado…

Mi peor defecto: Siempre miento cuando me preguntan mis virtudes

Y Sergio Vargas no se quedaba atrás:

Virtud: Que estoy atento en todo momento.

Defecto: Que como se me cruce un buen culito, pierdo la atención por un momento.

Pero hoy vamos a hacerle hueco a una tercera opción, por aquello de sacarle más chicha a vuestras reflexiones, y exponemos la siguiente según vuestros votos, la de psi3co, que separaba así la conducción en ciudad de la conducción en carretera:

Mi peor defecto creo que es lo mal que me tomo el conducir por ciudad, perdiendo la paciencia con demasiada facilidad.

Y mi mayor virtud es lo que llego a disfrutar de conducir en viajes largos con trafico fluido, creo que con el paso del tiempo he perdido esa prisa que se suele tener de conductor novel por llegar a los sitios y saboreo el pararme cada x kilometros para tomar un cafe o poder disfrutar de ciertas vistas.

Enhorabuena a los premiados. Como siempre, os agradecemos la enorme participación. Recordad que los comentarios están cerrados en este artículo y que podéis expresar vuestra opinión en Motorpasión respuestas. La semana que viene comentaremos el resultado de la pregunta de hoy.

Foto | Josep Camós Enlace | ¿Cuál crees que será el coche más vendido de 2012 en España? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos