Compartir
Publicidad

Asocia cada color del arcoíris con un coche. La pregunta de la semana

Asocia cada color del arcoíris con un coche. La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Arcoíris, ese fenómeno meteorológico que fascina por su belleza. Para Isaac Newton y Pink Floyd tiene siete colores, aunque en realidad son muchos más. Tomando en cuenta los colores básicos del arcoíris (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta), veamos cómo identificáis cada color con un coche o una marca, en la pregunta de la semana.

Asocia cada color del arcoíris con un coche.

Hay marcas o modelos a los que les va un color determinado y es difícil imaginar en ellos otro. Ya se sabe que "todo es según el color del cristal con que se mira", pero hoy debéis definiros políticamente respecto del color y los automóviles.

h2. La pregunta de la semana anterior

Hoy no vamos a publicar una respuesta concreta como "mejor". La pregunta de la semana anterior sigue viva y os invito a que continuéis respondiendo a nuestro "estudio de mercado de andar por casa". A mayor número de respuestas, mejor fiabilidad del modelo (eso dicen).

Elaboraremos una estadística con todas las respuestas para saber qué nos viene a la cabeza cuando los quemaos pensamos en coches y cuando lo hacen los neófitos en estas lides de la grasa. las respuestas del sobrino de siete años también valen, que los locos bajitos se fijan en estas cosas.

A falta de mejor respuesta, nos vamos despidiendo. Como ya sabéis, los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. Gracias por vuestra colaboración.

Imagen | THX0477 Enlace | Asocia cada color del arcoíris con un coche En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos