Compartir
Publicidad

Hagamos un 'estudio de mercado' de andar por casa. La pregunta de la semana

Hagamos un 'estudio de mercado' de andar por casa. La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos ya con La pregunta de la semana. Hoy Delco me ha dejado al cargo, de manera que intentaré no romper nada. Eso sí, vamos a realizar una actividad entre todos. Os propongo un juego. Yo os paso la pregunta, y vosotros se la hacéis a alguien de vuestro entorno que no sepa de coches (pero que tenga uno). Aparte, vosotros respondéis también por vuestro lado:

Hagamos un 'estudio de mercado' de andar por casa

Y en este singular estudio de mercado (por llamarlo de alguna forma), vamos a pedir que alguien de vuestro entorno y vosotros mismos nos respondáis lo siguiente:

  • Nombra las primeras 10 marcas de coches que te vengan a la cabeza.
  • ¿De qué marca es tu coche?
  • Datos básicos no comprometedores: hombre o mujer, y edad.

O mucho me equivoco, o los resultados serán como para verlos...

La pregunta de la semana anterior

Vamos ya con la pregunta de la semana anterior, que ha dado mucho juego:

¿Cuál es el vídeo sobre coches que más te ha gustado?

La respuesta más valorada ha sido la de diad87, que convenientemente apoyado por max0294 a la hora de titular el vídeo, nos dejó “Climb Dance” como regalo audiovisual (¿tendría algo que ver la foto que usó Delco para ilustrar su entrada?):

Para mi uno de los mejores videos sin duda es el de Ari Vatanen subiendo el Pikes Peak, es claramente una clase magistral de conducción en una de las pruebas más míticas: Ari Vatanen Pikes Peak Peugeot 405.

En esta ocasión no vamos a destacar más respuestas porque sería injusto. Todos los vídeos que aportasteis son puras maravillas que merecen ser visionadas una y otra vez. Gracias a todos.

Ya sabéis que aquí Delco suele echar el cepo a los comentarios, y como me ha dejado la llave yo voy a hacer lo mismo. Os invito a que entréis en Motorpasión Respuestas y dejéis vuestras singulares tomas de datos, a ver lo que sale entre todos. ¡Gracias por vuestra colaboración!

Enlace | Hagamos un estudio de mercado de andar por casa En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio