Compartir
Publicidad

Mitsubishi Grandis, un monovolumen diferente

Mitsubishi Grandis, un monovolumen diferente
1 Comentarios
Publicidad

La publicación electrónica Km77 nos trae un amplio reportaje sobre un nuevo monovolumen con interesantes características, el Mitsubishi Grandis, que la marca japonesa ha comenzado a vender en España. Además de un diseño diferente, destaca por sus proporciones: es especialmente bajo para su longitud, lo que ayuda a hacerlo más estable que otros modelos similares.

No ofrece demasiadas configuraciones de asientos, su objetivo es simplificar las más utilizadas, en vez de ofrecer algunas que casi nadie utilizaría. Está equipado con 7 plazas, dos delante, dos atrás y tres en el medio, en una banqueta corrida. Los dos traseros, se pueden plegar sobre el suelo del vehículo, dotándolo así de mayor capacidad en el maletero.

Va equipado con un motor diesel 2.0 Di-D, dotado de 136 caballos. Su precio oscila entre los 27.000 y los 35.000 euros, relativamente bajo comparado con otros modelos de la misma longitud, como el Renault Space. Promocionalmente incorpora además un reproductor de DVD y una pantalla de 7 pulgadas, para amenizar el viaje de los pasajeros.

Vía | Km77

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio