Publicidad

El renovado Mitsubishi Eclipse Cross se muestra tímidamente antes de su llegada

El renovado Mitsubishi Eclipse Cross se muestra tímidamente antes de su llegada
7 comentarios

Desde Japón nos llegan novedades. El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross acaba de dejarse ver por primera vez en un teaser con el que adelanta la renovación del modelo. Un coche que encabezará la renovación completa de la gama.

El Eclipse Cross se lanzó en 2017, y para el año próximo ya le toca renovación al SUV compacto nipón con aires de coupé. Así, se espera que el diseño exterior reciba un notable lavado de cara, además de contar con nuevo equipamiento.

Cambios para toda la gama que no veremos en España

Mitsubishi Eclipse Cross, prueba contacto

El nuevo diseño se inspira en el Mitsubishi E-Evolution Concept presentado en Los Ángeles en 2018. En pase a ese diseño podemos esperar unas líneas mucho más afiladas, tal y como se intuyen con un frontal perfilado en la zona superior por una estrecha franja de luz de día LED, dejando el faro principal dividido en la parte inferior.

Por detrás la línea también debería suavizarse, remarcando sus líneas de supuesto coupé y utilizando unos pilotos verticales escoltando la luneta trasera y que podrían seguir unidos por una franja horizontal.

Mitsubishi Eclipse Cross, prueba contacto

Mitsubishi no ha anunciado nada aún sobre las motorizaciones escogidas para el Eclipse Cross, pero sí ha anunciado que para 2021 se introducirán cambios como un nuevo motor térmicos para el Outlander PHEV a finales de 2020, cambios estéticos para los Mirage y un totalmente nuevo Outlander para 2021.

El único problema es que no veremos ni al Eclipse Cross ni a ninguna de las novedades en nuestras carreteras. La marca de los tres rombos abandonará Europa próximamente después de decidir que no renovaría los modelos destinados a nuestro mercado para centrar en Japón, Asia y Oceanía.

En un principio no estaba claro si Mitsubishi también abandonaría Estados Unidos, pero junto con este teaser la firma ha asegurado que Mitsubishi Motors North America seguirá con su actividad. Allí la marca recibirá una gama renovada, donde este Eclipse Cross será la piedra angular, debutando en el primer trimestre de 2021.

En Motorpasión | Los orígenes del Nissan Z Proto: del Datsun 240Z al Nissan 400Z van 50 años de historia de coches deportivos alucinantes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios