Publicidad

Mitsubishi Concept GC-PHEV

Mitsubishi Concept GC-PHEV
18 comentarios

¿Cómo será el futuro lenguaje de diseño de Mitsubishi? Para dar respuesta a esta pregunta, en el Salón de Chicago se presenta el Mitsubishi Concept GC-PHEV, un concept de salón que sirve para ofrecer las líneas esenciales de los futuros modelos de Mitsubishi con un prototipo de corte marcadamente futurista. Nada que ver con lo que veremos en la calle... salvo por las líneas más esenciales, que quizá se vayan trasladando a los modelos de producción.

Así, veremos formas rotundas y musculosas, con marcados pasos de ruedas, frontales imponentes y un aspecto general mucho más de SUV que de todoterreno al uso, como evidencian la parte inferior del frontal, la solución tomada en la zaga, la forma del pilar D, las ópticas, etcétera. Al final, este es el regreso de la leyenda que nos habían prometido... y no, no era un Evo sino un SUV.

Mitsubishi Concept GC-Phev

Bajo el capó del Mitsubishi Concept GC-PHEV encontramos un propulsor con bloque V6 de 3 litros sobrealimentado que se combina con un motor eléctrico para entregar 335 CV de potencia. Esta motorización se asocia a una caja de cambios automática de ocho velocidades. En el apartado de la tracción, se delega la gestión en el sistema Super All Wheel Control (S-AWC) de la casa.

En cuanto a las tecnologías de a bordo, el Mitsubishi Concept GC-PHEV estrena un innovador sistema de información interactiva que queda al alcance de todos los ocupantes, e incorpora elementos de seguridad avanzados como el Mitsubishi “Connected Car”, frenada de emergencia para mitigar el atropello a peatones, aviso de ángulo muerto "y mucho más…", según explica la marca sin explicar nada más, salvo que el vicepresidente ejecutivo de Mitsubishi en Norteamérica, Don Swearingen, considera que “el vehículo presenta un estilo agresivo, pero a la vez un nivel de refinamiento que define claramente los vehículos de Mitsubishi que pronto llegarán”.

En Motorpasión | El Mitsubishi Evo será reemplazado por un SUV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio