Compartir
Publicidad

El Mitsubishi Evo será reemplazado por un SUV

El Mitsubishi Evo será reemplazado por un SUV
71 Comentarios
Publicidad

Si el mundo de los rallies implica aventura fuera del asfalto, mejor vivirlo a bordo de un SUV... ¿No? Vale, no. Que Mitsubishi dará fin al Evo, eso ya lo sabemos; lo que a todos ha pillado por sorpresa son las declaraciones de Kanenori Okamoto, jefe de productos de Mitsubishi, quien asegura que finalmente sí habrá un Evo XI, pero será un SUV híbrido.

Es probable que nuestra actitud hacia el "nuevo Evo" sea la misma que la década pasada, cuando Porsche anunció el lanzamiento del Cayenne , aunque desde entonces las cosas no les han ido tan mal a los chicos de Stuttgart. Mitsubishi también quiere probar suerte en el segmento de los SUV de altas prestaciones.

La plataforma sobre la cual se construirá aún está por definirse, lo que ya fue confirmado es que compartirá tecnología con el MiEV Evolution, el monoplaza al que recurre el fabricante japonés para la carrera anual de Pikes Peak. Potentes motores eléctricos y tracción integral Super All Wheel Control también formarán parte de los elementos con los que Mitsubishi quiere endulzarle la mirada a quienes aún lloran por el adiós al Evo X.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Cesará la producción del Mitsubishi Lancer Evolution X sin sucesor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio