Compartir
Publicidad
Publicidad

MINI estrenará logo retro y cambia de rumbo con sus nuevos modelos... ¿Seguro?

MINI estrenará logo retro y cambia de rumbo con sus nuevos modelos... ¿Seguro?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Aquí lo tienes, no sé si te has quedado tan estupefacto como yo o entiendes de un vistazo todo lo que aporta y significa el nuevo logotipo de MINI. Yo he tenido que leerlo para entenderlo y todavía no salgo de mi asombro, te lo explico. Resulta que este logo que ves es el nuevo logo que representará a la marca MINI, más sencillo que el actual y, podemos decir, MINImalista...

El caso es que MINI se plantea una reestructuración completa de su gama que estará compuesta de cinco modelos, pero se da por supuesto el MINI Clubman, el MINI berlina y el MINI cinco puertas ya presentados forman parte de esta nueva gama. Y esta gama será sencilla como este logo que parece salido del siglo XIX, MINI busca la esencia, lo básico, el espíritu... ¿Seguro?

Mini2

Si la marca pretende volver a lo auténtico, a la sencillez y a esa esencia MINI, desde luego que los tres modelos que ya se han presentado no tienen mucho de todo esto. Son cada vez menos MINI lo pinten como lo pinten y no hablo sólo del tamaño (exterior, porque por dentro no sobra). ¿Has visto el equipamiento? Hay cosas que parecen metidas con calzador y elementos más que supérfluos.

Si se trata de volver a la esencia como quiere demostrar ese logo en dos dimensiones, yo apostaría por una interesante reducción en tamaño y peso. No digo que se vuelva a las dimensiones del clásico MINI porque hoy en día no tiene sentido, pero sí intentar hacer algo incluso más reducido que un SEAT Mii. Y si no hay casi maletero y las plazas traseras son pequeñas, pues no pasa nada, es un MINI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos