Compartir
Publicidad
Publicidad

Mini Soho, una edición limitada para Reino Unido

Mini Soho, una edición limitada para Reino Unido
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Es verdad que la marca Mini pertenece al grupo BMW, pero eso no significa que su relación con el Reino Unido no sea especial. Por eso, la marca saca a la venta una edición especial del Mini que únicamente se podrá adquirir en Reino Unido con la carrocería de tres puertas y su variante descapotable.

El Mini Soho no tiene ninguna modificación mecánica, pero si cuenta con algunos detalles estéticos que lo distinguen de los modelos convencionales. Para empezar, estos modelos van pintados en pintura White Silver, y cuentan con unas llantas de 17 pulgadas denominadas Black Star Bullet.

Por dentro también habrá algunos cambios. El volante se sustituye por otro de tres radios específico, y el salpicadero cuenta con inserciones negro piano a juego con las llantas del mismo color. Como único elemento de equipamiento, estás versiones contarán con faros de xenón.

El incremento de precio por esta edición limitada (no en el número de unidades pero sí en el tiempo, ya que sólo se venderá hasta marzo de 2012), se sitúa en el Reino Unido en unos 2.200 euros respecto a sus respectivos equivalentes.

Mini Soho 2
Mini Soho 3

Vía | Autocar En Motorpasión | https://www.motorpasion.com/mini/mini-goodwood-desde-45500-euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos