Compartir
Publicidad

MINI Countryman con kit aerodinámico: todo vale

MINI Countryman con kit aerodinámico: todo vale
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El MINI Cooper no es un coche especialmente aerodinámico, o al menos no se concibió para serlo, pero tampoco importa mucho en un utilitario cuyo mayor mérito no es el comportamiento en carretera - que no es malo - sino su diseño.

Después llego el "MINI Countryman":https://www.motorpasion.com/mini/mini-countryman-una-mezcla-complicada, que por naturaleza campera es menos aerodinámico. Por tamaño y por altura sobre todo. Y MINI trató de vendernos que seguía siendo un MINI para el campo, aunque quizás eso vaya contra todo el ideario de la marca.

Rizando el rizo ahora presentan un kit de carrocería que, a juzgar por las fotografías con las que se presenta, lleva la mejora aerodinámica como justificación de la mejora estética.

No sabemos si este kit podría venderse como Jonh Cooper Works (por favor, no lo hagáis), ya que de momento sólo tenemos las fotografías filtradas sin más información. En cualquier caso la mezcla es cada vez más complicada, y me sigo preguntando si los clientes gandos y unidades vendidas por el Countryman compensan el golpe a la perfecta imagen que tenía MINI.

MINI Countryman con kit aerodinámico

Vía | "Autoblog en español":http://es.autoblog.com/2010/06/20/primeras-fotos-del-mini-countryman-con-el-kit-aerodinamico/ Más información | "Motoring File":http://www.motoringfile.com/2010/06/19/first-look-countrymans-optional-aerokit/ En Motorpasión | "MINI Countryman, una mezcla complicada":https://www.motorpasion.com/mini/mini-countryman-una-mezcla-complicada, "MINI Countryman, fotos y datos oficiales":https://www.motorpasion.com/mini/mini-countryman-datos-y-fotos-oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio